Temporada más joven fecha 3 de liberación

De pelo en pecho _Release_Date

General

Estamos seguros que usted está mirando adelante para los primeros episodios de la segunda temporada de más joven. Es finalmente de vuelta en tierra de la TV!

La segunda temporada de la serie comienza el 13 de enero de 2016. Más joven es un popular emisión serie de televisión de comedia-drama Americana sobre tierra de la TV. La idea fue tomada de la novela escrita por Pamela Redmond Satran. El director y el principal creador de la adaptación de TV es Darren Star (ya famoso por Sexo en Nueva York y Melrose Place).

Más joven estrenado con su primera temporada en la TV Land en marzo de 2015. Se componía de 12 episodios de 30 minutos cada uno. En ese momento, los más pequeños logrado atraer la atención de medio millón de espectadores.

Video: Esposa Joven - Gran Final de Etapa - Subtitulado

Es un espectáculo sobre las brechas generacionales y oportunidades perdidas y de la mujer para hacer frente a su vida después de criar a un niño - pero no va a mirar la manera que es probable que esperas. 

actores

Prepárense para cumplir con sus personajes favoritos, hacer que toda la banda está finalmente de vuelta! Sutton Foster, Miriam Shor, Debbie Mazar, Nico Tortorella y precioso Hillary Duff están regresando a la historia para una temporada más retorcido loco e impredecible!

Trama

Joven - es una historia sobre una mujer de unos cuarenta años, Liza. Ella es una madre divorciada de Nueva York en busca de un trabajo. Por último, se encuentra con un buen trabajo en el negocio editorial y se familiariza a un joven de 26 años de edad, artista del tatuaje a partir Josh tanto confuso y excitante relación con él. Ella tiene éxito en trabajar como modelo. Pero también tiene que lidiar con Diana nervioso y equilibrar su vida cotidiana "real" con su mejor amiga Maggie, y su vida "irreal" con su nuevo amigo Kelsey.

Pero las cosas no son tan fáciles y habitual como pueden parecer.

Liza ha mentido en su hoja de vida mucho. Lo más importante es que ella mintió sobre su edad y nivel de entrada la posición editorial. Ella es 40 en la realidad, sino un 26 años de edad en su vida "irreal". Todos sus relaciones dependen totalmente de la forma en que se las arregla para hacer frente a todos estos desajustes.

Video: Esposa Joven - Capitulo 4

Interesante

El primer episodio de estreno especial en la temporada promete ser una hora de duración!

Parece que Josh va a tener competencia en la segunda temporada, causar Liza y Charles continuarán su flirteo inestable. (No importa si todo el mundo espera realmente no lo harán, seguramente lo hará.) Los actores mismos dicen que la situación con Liza es inevitable e imposible al mismo tiempo.

Parece que Kelsey dará Thad la oportunidad de luchar en sus relaciones. Maggie está tratando con Lauren.

Artículos Relacionados