Tv land ha renovado oficialmente más joven de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para los más pequeños de la temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la joven temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TV Land ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `trama, el reparto y la producción de información

Más joven es una popular serie de televisión de comedia dramática emisión Americana sobre tierra de la TV. En un principio se estrenó el 31 de marzo, 2015, y la tercera temporada se estrenó el 28 de septiembre de 2016. Más joven está basada en una novela del mismo nombre de Pamela Redmond Satran, creada por Darren Star y producido por Darren Star Productions, Jax Medios y TV Land producciones originales. Darren Star, Larry W. Jones, Keith Cox y Tony Hernández son los productores ejecutivos.

A 40 años de edad y madre recién divorciada de Caitlin adolescente (Tessa Albertson), Liza Miller (Sutton Foster) tiene que encontrar un camino hacia la independencia financiera después de la adicción al juego de su ex marido David (Paul Fitzgerald) deja a su lucha. Ella se da cuenta de que su edad es un obstáculo en el camino para encontrar un puesto de trabajo en la publicación, y decide que mentir sobre su edad y afirmando que ella es 26 años de edad es la mejor manera de salir de esta situación de bloqueo. Sus aventuras dentro y fuera de su trabajo recién descubierta siguen en una comedia ligera, deja ver. La tercera temporada comienza con Liza volver al trabajo, a su hija en la universidad y Kelsey encontrar consuelo en el trabajo después de la muerte de Thad.

perspectivas de recepción y renovación críticos

Más joven fue recogido por un tercer plazo de 12 episodios, incluso antes de la segunda temporada de estreno, lo que hace evidente la confianza que le confieren los creadores del programa. Luego, en el día de la temporada más joven de tres entraron en la producción de vino el anuncio de renovación para una cuarta temporada. La serie ha sido un favorito de la crítica y un éxito entre el público, la entrega de calificaciones de audiencia hacia arriba de un millón de espectadores por episodio, y tiene una puntuación sólida 7.7 / 10 de IMDb. Los aficionados pueden simplemente sentarse, relajarse, disfrutar de la serie y esperar a un anuncio de fecha de lanzamiento de la cuarta temporada. ¿No es una gran sensación?

Artículos Relacionados