Fx ha renovado oficialmente cosas mejores para la temporada 2

Video: Popular Videos - Mejor hablar de ciertas cosas

La fecha de lanzamiento para cosas mejores de la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cosas mejores de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: Miraculous LadyBug segunda temporada SPOILER!!

Información básica y la premisa

Una nueva serie de comedia de la televisión estadounidense, Better Things estrenó en FX el 8 de septiembre de 2016. Es creada y producida por Pamela Adlon y Louis C. K., M. Blair Breard y Dave Becky también productores ejecutivos. El show es producido por Pig Newton Inc., Mate de libro Inc., 3 Arts Entertainment y FXP. La primera temporada consta de 10 episodios y es una representación semi-autobiográfica de la vida del Adlon.

Pamela Adlon juega el papel de Sam Fox, una actriz divorciada y madre de tres niñas. Haciendo malabarismos con su vida personal y un compromiso profesional de alta presión a una carrera en Hollywood se encuentra en el núcleo de la trama de la serie. Una representación ingeniosa del caos de la vida moderna, Better Things también cuenta con un bonito trío de actrices retomando el papel de hijas de Sam - Mikey Madison (adolescente Max), Hannah Alligood (Frankie excéntrica) y Olivia Edwards (el más joven, Duke).

Audiencia y la rápida renovación

0,671 millones de televidentes sintonizaron para ver el estreno de la serie, y el segundo episodio atrajo una audiencia de 0,57 millones de espectadores. Mejores Cosas fue muy bien recibido por la crítica y los espectadores, con un 93% en Rotten Tomatoes, 79 en Metacritic y 7,3 / 10 en IMDb. Better Things fue renovado para una segunda entrega el 20 de septiembre de 2016, sólo dos episodios en su primer año de ejecución, habiendo capturado muy bien con el público. Por favor, estad atentos y te informaremos cuando la fecha de lanzamiento y otros detalles con respecto a la próxima entrega se revelan.

Temporada 1 Crónica

Better Things, joya punzante de FX de una comedia, ha terminado la emisión de su serie de primer año de 10 episodios el 10 de noviembre de 2016. El final de temporada, Sólo mujeres sangran, fue un episodio intensa y conmovedora, centrada principalmente en torno a los posibles problemas de identidad de género de Frankie, con Sam y la vida de su familia agitada como siempre. La primera temporada envuelto dibujar una audiencia de 547.000 espectadores, frente a los 671.000 para el primer episodio. La serie ha estado recibiendo un montón de buenas críticas para el enfoque profundo y rotundo a la relación entre madre e hija, de los cuales hay varios, teniendo en cuenta que Sam tiene tres hijas y es una hija ella misma. Sería maravilloso ver hilarante serie de comedia con los pies en la tierra de Pamela Adlon renovado por una temporada más, y vamos a mantenerlo informado cuando se toma una decisión sobre el destino de cosas mejores.

Artículos Relacionados