Ifc ha renovado oficialmente documental ahora! Para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Documental Ahora! temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más puesta al día sobre el estado de Documental Ahora! temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. IFC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y concepto

Documental Ahora! es un falso documental emisión serie sobre la CFI desde 2015. La segunda temporada del espectáculo se estrenó el 14 de septiembre de 2016. Es creada y producida por Fred Armisen, Bill Hader, Seth Meyers y Rhys Thomas y presentado por Helen Mirren. Saturday Night Live, Lorne Michaels, creador y Andrew Singer también son los productores ejecutivos del programa que es producido por Broadway vídeo.

Cada uno de los Documental Ahora! episodios es filmada en un estilo diferente, y a la vez honores y se burla celebra documentales. Cada estación contiene siete episodios de la comedia alternativa satisfactoria perfectamente ejecutado de los creadores y miembros del elenco de SNL. Entre los documentales trucados Grey Gardens, Nanook Revisited, documentales Vice Noticias, El cuarto de guerra, Jiro Dreams of Sushi y The Thin Blue Line.

Las calificaciones de audiencia y de renovación

La serie se convirtió en un éxito con la comunidad crítica, obteniendo una calificación del 88% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 8.1 / 10 de IMDb. El programa debutó originalmente para una audiencia de 0,16 millones de espectadores, mientras que la segunda temporada comenzó con un número similar - 0.128 millones de espectadores y 0,05 calificación de demostración para el estreno y 0,112 millones de dólares y 0,04 calificación para el segundo episodio. La serie parodia de documental ya ha sido renovada a través de la tercera temporada, por lo que mantendrá el control de la prensa y le brinda la información más reciente y la fecha de lanzamiento para la próxima entrega.

Artículos Relacionados