Temporada vice fecha 4 de liberación

Video: Henry Danger - Before and After 2016 - Part 2

`VICE` season 4 release date

ad-pic

"Vice" es un programa de televisión documental que se estrenó el 5 de abril de 2013, en HBO. "Vice" es un intento común de HBO y Vice Media para crear el programa de noticias que cubre los problemas mundiales más acuciantes, filmada en un estilo documental. Los productores ejecutivos son Bill Maher y Shane Smith. Fareed Zakaria actúe como productor consultor.

Video: GTA San/Crisis en Vice City - la pesadilla vuelve - TRAILE

La serie documental ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. En Metacritic, la serie documental tiene una puntuación de 67 sobre 100, basado en 12 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 7 de los 10, de acuerdo con 20 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, los críticos alabaron "Vice: Informe Especial: Fijación del Sistema", basada en 5 comentarios de la prensa, que clasificaron el número especial a las 6 de los 10, con un índice de aprobación del 80%. La tercera temporada de la serie tiene una puntuación media de 5 sobre 5, con un índice de aprobación del 100%, basado en 4 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie documental tiene una puntuación de 8,9 sobre 10, basado en más de 2.500 votos de los usuarios, 14 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 9 sobre 10, basado en 33 votos. El 7 de mayo de 2014, HBO ha confirmado la renovación de "Vice" por dos temporadas más.

"Vice" Mostrar Resumen Documental

Alojado por Shane Smith, la serie documental toca los más importantes temas de actualidad que se perdieron por los medios de comunicación común. A partir de las rebeliones contra el gobierno, terminando con los conflictos internacionales, los escándalos de corrupción y los ataques terroristas, la serie documental describe la situación actual del mundo, dando a entender al espectador sobre el posible escenario del futuro.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (21 de enero de 2016): De acuerdo con el anuncio oficial de HBO (trailer oficial está disponible aquí), "vicio" regresa a las pantallas de televisión. Por lo tanto, "vicio" de la temporada 4 estreno está previsto para el Viernes, 05 de febrero 2016 a las 11 pm en HBO. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática cuando el "vicio" de la temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

El 14-episodio de la tercera temporada de "Vice" se inició el 6 de marzo de 2015, poco después del informe especial, que fue transmitido en 27 de de febrero de 2015. Como se mencionó anteriormente, HBO ha confirmado la renovación de "Vice" para una cuarta temporada, el estreno de la cual está programada para el 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "vice" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 05 de febrero 2016 a las 11 pm
Artículos Relacionados