Bosch temporada de fecha 2 de liberación

Bosch Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Bosch" es un / drama de la serie de televisión misterio que debutó el 6 de febrero de 2014, en Amazon Prime. La serie de televisión sigue la vida de un detective implacable policía de Los Ángeles, que lucha desesperadamente para investigar el misterioso asesinato de un adolescente. El guión de la serie está basada en una serie de novelas, escrita por Michael Connelly.

La serie de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Así, la serie tiene una puntuación de 71 sobre 100 en Metacritic, basado en 17 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 7,9 sobre 10, según 51 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 72%, con una puntuación media de 7,1 sobre 10, basado en 18 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en 4.3 de 5, con un índice de aprobación del 88%, basado en 113 usuarios votos. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 8,3 sobre 10, basado en más de 10.800 votos de los usuarios, 142 opiniones de los espectadores, y 14 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 8,8 sobre 10, basado en 74 votos. El 18 de marzo de 2015, Amazon Studios ha renovado la serie de televisión "Bosch" para una segunda temporada.

"Bosch" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a Harry Bosch (Titus Welliver), un detective de homicidios de LAPD y un ex veterano de Vietnam, que ha sido verdaderamente obsesionado con su trabajo. En cuanto a su naturaleza, Harry es una persona reservada y poco social. Entre la variedad de entretenimientos, prefiere única Jazz. Toda su vida se centra en su trabajo, sobre todo en un caso sin resolver, que en su mayoría le preocupa. Un niño de 13 años de edad, una vez que murió a manos de un asesino en serie y por lo tanto Harry lucha para resolver este crimen. Sin embargo, su situación se complica por el hecho de que Harry mismo es acusado de asesinato y por lo tanto tiene que probar su inocencia conjuntamente con su investigación.

Video: REGENERACIÓN CEREBRAL (Cerebro Dañado)

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (30 de enero de 2016): De acuerdo con el tráiler oficial de Amazon (disponible aquí), "Bosch" regresa a las pantallas de televisión de esta primavera. Por lo tanto, "Bosch" temporada 2 estreno está previsto para el Viernes, 11 de marzo 2016, en Amazon Prime. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Bosch" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

Como se ha mencionado más arriba, el 18 de marzo de 2015, Amazon ha renovado la serie de televisión "Bosch" para una segunda temporada. Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la "Bosch" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 11 de marzo 2016
Artículos Relacionados