Bosch se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Bosch temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: THE FLASH - Expectativas para a 3ª temporada

Foto: Amazon

Video: TRAILER DA TERCEIRA TEMPORADA DE THE FLASH | Análise e Comentários

información sobre la serie, la trama y elenco

Bosch es un policía de la serie de televisión estadounidense de procedimiento golpe que está disponible para los flujos en Amazon. La primera temporada de la serie se inspira en tres novelas superventas escrito por Michael Connelly (Ciudad de hueso, Echo Park y The Concrete Blonde), desarrollado por Eric Overmyer y es oriundo de Amazon Studios. El episodio piloto fue transmitido a principios de 2014, y los espectadores se les permitió la oportunidad de responder a favor o en contra de Amazon teniendo la serie para una orden de temporada completa. Obviamente, fue recogido por primera estación, que se estrenó en febrero de 2015 y, a continuación, para una segunda temporada, que se estrenó en línea el 11 de marzo de 2016. La segunda temporada se basa libremente en tres novelas más de Michael Connelly - Tronco Música, la gota y el último coyote. Las dos temporadas contienen 10 episodios cada una.

Harry Bosch (Titus Welliver) es un detective de mal humor, jazz amante de policía de Los Ángeles que está entrando en la segunda temporada y de nuevo a la policía después de una licencia forzada de seis meses. El caso principal de este capítulo es el asesinato de un pornógrafo acomodada, y una trama secundaria implica una cesión encubierta de (Lance Reddick) hijo del subdirector Irving George (Robbie Jones). La lista de compañeros de reparto incluye Jamie Hector, Amy Aquino, Annie Wersching, Sarah Clark y Jason Gedrick.

Apreciado por todos y expectativas de renovaciones

A pesar de que se podría pensar que ya ha visto suficiente de la policía hastiado estereotipada que confía en sus instintos más que cualquier otra cosa, que podría estar equivocado, ya que es la ejecución que cuenta. Welliver entrega un reflexivo, el rendimiento tan sutil que no hay ni siquiera una insinuación del estereotipo tedioso. La acción avanza a un ritmo deliberado que no es demasiado lento, pero aún así permite obtener una sensación real de la atmósfera siendo retratado, y se siente como Los Ángeles debería estar en la lista de los personajes principales - es realista, sin adornos presencia es sentía muy claramente. Aunque la serie no tiene ni siquiera tratar de empujar fronteras, se ha aclamado universalmente como impecablemente ejecutado y ejemplar en su género. Parece que hay una excelente oportunidad de renovación para esta serie convincente, así que por favor asegúrese de que estén atentos a un anuncio oficial.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 1 de abril de, 2016: Para el deleite de los aficionados, apenas tres semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de Bosch, más visto la serie original de Amazon de 2015, la red renovado la serie de drama para un tercer funcionamiento. La decisión no fue difícil de predecir, con la retroalimentación de la audiencia estelar y la cantidad de elogios de la crítica que Bosch ha recibido. Amazon no hace que sus números de audiencia pública, pero la compañía afirma que la primera temporada de la serie rompió todos los registros de la totalidad de su otra serie original. Hay una buena posibilidad de que el producto más reciente se estableció un nuevo récord. No aproximación de una fecha de lanzamiento se ha hecho todavía, así que por favor, estad atentos para más anuncios de Amazon, que también puede reflejar los cambios en el elenco, los nuevos giros de la trama o de otras noticias relevantes.

Video: 6 NOVIDADES DA TERCEIRA TEMPORADA DE THE FLASH! | Nerd News #59

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 Bosch - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados