Thunderbirds son ir! Se renueva oficialmente para la serie 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los Thunderbirds Are Go! Serie 2. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

Thunderbirds Are Go! es una nueva serie de televisión británica CGI que se emite actualmente en el Reino Unido en la ITV (nuevos episodios) y los canales (repeticiones) CITV. La serie de acción y aventura animada se co-producido por ITV Studios y Fotos Pukeko, con efectos especiales creados por Weta Workshop. La nueva producción es en realidad una nueva versión de la serie original icónicos Thunderbirds creado por Gerry y Sylvia Anderson, que se va a volver, reinventado, después de cincuenta años. Serie 1 de Thunderbirds Are Go! estrenada en el canal ITV el 4 de abril, 2015 y constará de 26 episodios de treinta minutos.

En cuanto a la trama de los Thunderbirds Are Go !, la mayoría de los personajes principales de la década de 1960 Thunderbirds originales de la serie volverá, incluidos los cinco hermanos Tracy (Scott, John, Virgil, Gordon y Alan), cerebros, Lady Penélope y Parker, La abuela Tracy, el capó y Tintín (renombrado Kayo), así como un nuevo personaje femenino llamado coronel Casey. Los personajes principales son expresadas por Thomas Sangster, Rosamund Pike, David Menkin, Rasmus Hardiker, Kayvan Novak, Ángel Coulby y David Graham.

Temporada 1 de Thunderbirds Are Go! estrenada en el canal ITV en el Reino Unido el 4 de abril de 2015. Las reposiciones serán transmitidos en el canal CITV. El 18 de diciembre de 2014, mucho antes del estreno de la nueva serie animada, se anunció oficialmente que los Thunderbirds Are Go! ya había sido recogido por una segunda serie que constará de 26 episodios de treinta minutos que se transmitirán "durante 2016 y 2017". Además, para todos ustedes, teléfonos inteligentes y tabletas adictos, habrá una aplicación puesta en marcha de los Thunderbirds oficiales en octubre de 2015 para acompañar a la segunda serie de la serie.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 10 de febrero de, 2016: Una gran noticia para los espectadores americanos! Amazon acaba de colocar un pedido de cuatro temporadas de 13 episodios de la nueva serie animada por computadora británica que ha llevado a los viejos clásicos de los Thunderbirds de nuevo a la vida. Una primera serie de 26 episodios de Thunderbirds Are Go ya ha sido transmitido en Gran Bretaña en el canal ITV en dos plazos. Este nuevo acuerdo entre Amazon y la ITV le volverá a colocar el primer capítulo de la serie dos ciclos de 13 episodios para las audiencias de Estados Unidos, y también habrá series 3 y 4 que están programados para ser lanzado en el Reino Unido a finales de este año. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha previsto, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y te enviaremos un mensaje automático cuando la fecha de lanzamiento de los Thunderbirds Are Go serie 2 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Thunderbirds Are Go! Serie 2 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados