Thunderbirds son ir! Temporada de fecha 2 de liberación

La caricatura amada aún muy joven, bajo el título "Thunderbirds Are Go!" Nos va a complacer por segunda vez más adelante en este año. La fecha de lanzamiento exacta es desconocida. A fin de comprobar de nuevo con nosotros con el fin de no perder ninguna pieza de información y ser notificado en un momento adecuado.

Breve repaso

Sirviendo como un nuevo dibujo animado por la producción británica, Thunderbirds Are Go! es una serie de televisión CGI, que se lleva a cabo en dos canales de difusión - en la ITV (nuevos episodios) y las redes (repite) CITV.

Thunderbirds Are Go! Temporada 2 impresiones

Creado para los niños, sin duda que está lleno de mucha acción y aventura en ella. La producción es específicamente detrás de ITV Studios y Fotos Pukeko. Por lo tanto, es una empresa conjunta con el equipo de Weta Workshop unirse al grupo de creación con efectos especiales que se aplica por ellos.

Esta serie se reconoce que es una variante moderna de la serie Thunderbirds amada desarrollado por Gerry y Sylvia Anderson hace todavía de cincuenta años. Así se llevó a cabo la reencarnación.

Las nuevas voces son proporcionados por estos actores y actrices como Ángel Coulby, Thomas Sangster, David Menkin, Rosamund Pike, Kayvan Novak, Rasmus Hardiker, y David Graham.

El estreno de la serie en discusión se llevó a cabo en el período abril anterior con la estación pionera que comprende 26 partes que constituían la duración de media hora.

También para todos los fans de esta animación, así como para tabletas y teléfonos inteligentes adictos, una aplicación Thunderbirds oficiales se puso en marcha en octubre de 2015.

Thunderbirds Are Go! Season 2 Promo

resumen de la trama y elenco expresando

Los admiradores de la serie animada original años 60 puso en marcha en el siglo anterior pueden caminar sobre el aire como los personajes principales están regresando a nosotros reencarnado por medio de los nuevos métodos gráficos. Se nombran específicamente cerebros, la abuela Tracy, el capó y Tintín (renombrado Kayo), Lady Penélope y Parker, así como un nuevo personaje femenino llamado Coronel Casey, e incluyendo también los cinco hermanos Tracy (Scott, John, Virgilio, Gordon, y Alan). Sus aventuras se renuevan pero la idea fundamental sigue siendo el mismo. Todos ellos son buenos amigos que se apoyan mutuamente, no importa qué desafíos sus aventuras están proponiendo a los mismos.

Se pone al corriente de las últimas noticias

Thunderbirds Are Go! Temporada 2 Reparto

El seguimiento de las actualizaciones más recientes, la serie animada se reanuda en el segundo capítulo. Pero el caso es que se reanudó tan atrás como al cierre de 2014. Los desarrolladores nos hizo seguro de que el próximo círculo de episodios se llevaría a cabo llueva o haga sol, pero en dos o incluso tres años. Así que el estreno estaba programado preliminarmente para el 2016 o 2017 años.

Con este año que viene, la situación se aclaró alguna manera. De modo que, por ahora, el segundo capítulo está programado para aparecer a finales de este año, así como ya en la tercera y la cuarta círculos.

Así las cosas van un camino prometedor y que pueden calmarse durante algún tiempo antes de que el anuncio oficial de los Thunderbirds Are Go! temporada 2 fecha de lanzamiento. Recomendamos a usted ahora que ser lo suficientemente atento para no perder ninguna pieza de datos importantes con respecto a este programa animado para usted y sus hijos.

Remolque

Artículos Relacionados