Ash contra el mal tiempo muerto fecha 2 de liberación

La franquicia de Evil Dead regresa a la pequeña pantalla en forma en el nuevo spin-off titulado "Ash vs Evil Dead" con la primera temporada que afectó a los televisores en el año anterior. La serie ya está restablecido para el segundo capítulo.

Breve repaso

¿Estás listo para temblar de terror con un nuevo próxima entrega de la serie de comedia bajo el título "Ash vs Evil Dead"? O ha dejado de estar familiarizado con ella? En cualquier caso, estamos apuntando a hacer todos los problemas de producción y la trama claras para usted.

Ash contra el mal Dead Season 2 impresiones

Para empezar, la serie es ahora una parte integral de la lista de programación del canal Starz en los EE.UU.. La combinación de por sí tales géneros como acción, comedia, y el horror, este proyecto de televisión no está proponiendo un nuevo concepto, ya que es una reencarnación de la serie de terror difundido hace tres décadas. En concreto, una secuela con el personaje principal ya ser una persona adulta, pero llegar a ser, por desgracia, un borracho centrado en sí mismo.

Y ahora llegamos al punto de nombrar a los desarrolladores de la misma. En cuanto a estudio de producción en general, aquí está Fotos del renacimiento. El director es el mismo que hace treinta años - Sam Raimi que ahora es famoso por trabajar en la película de Spider-Man. Ha obtenido varios premios por ello, por cierto.

La nueva serie se abrió al cierre del precedente de octubre. Esta temporada de novato incluyó 10 episodios con la duración de cada constituyendo una media hora. Actualmente, la serie comprende sólo un capítulo y está esperando su segundo debut veces a finales de este año.

Resumen de la trama

Ash contra el mal Dead Season 2 Promo

El famoso héroe regresa a nosotros, junto con la nueva serie. Sin embargo, ahora Ash no es un estudiante más. Treinta años han pasado desde que sus aventuras y ahora es un hombre de mediana edad adictos al alcohol.

Bruce Campbell, el intérprete del papel de Ash en la serie anterior se repetirá su papel aquí mucho a nuestra suerte como su carisma no puede ser reemplazado por cualquier persona.

Haga que la replicación del éxito tenido lugar?

La principal pregunta ahora es si este proyecto dirigido al menos a repetir el éxito de la franquicia anterior emitida hace treinta años.

Ash contra el mal Dead Season 2 Reparto

Ahora estamos por presentar una buena noticia para usted como la serie ha generado un rumor positivo. comentarios favorables están llegando tanto de los críticos, así como de los espectadores regulares. Entre ellos, por cierto, están los seguidores de la serie antigua. Por lo tanto, los desarrolladores logran su objetivo de manera brillante.

Cuando CA se espera que la liberación del segundo capítulo?

Debido al rumor positivo que rodea a esta serie, el equipo creativo no tenía nada en el curso, pero para renovar la serie tan pronto como episodios finales fueron puestos en libertad.

Por lo que el estado actual del proyecto es la renovación. Sin embargo, cada vez más cerca hasta el otoño, debemos esperar que el exposal del Fresno vs Evil Dead temporada 2 fecha de lanzamiento. Al día de hoy, es hasta ahora desconocida, pero puede aparecer en cualquier momento. Es por eso que se recomienda mantenerse al corriente de la situación en nuestro servicio con el fin de llegar a saber todo de primera mano y oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados