Ash contra el mal starz muertos temporada de la serie original de fecha 1 de liberación

Ash vs Evil Dead Serie original de Starz Temporada 1 Fecha de Publicación

ad-pic

"Ash contra el Mal" es una próxima serie de televisión de terror / comedia de situación que está programado para ser lanzado el Starz este otoño. Esta es la consecuencia lógica de una franquicia de la película de terror estadounidense del mismo nombre creado por Sam Raimi. La serie de televisión sigue Ash, que es la última esperanza de la humanidad contra el Mal Muerto. Sam Raimi es el creador del programa y el productor ejecutivo.

El reparto: Bruce Campbell, un estadounidense de cine y televisión actor, director, escritor, productor y autor, más conocido como Ash Williams en la exitosa serie "Evil Dead" de películas- Jill Marie Jones, una actriz estadounidense de Sam Raimi, más conocido como Toni Childs-Garrett en la UPN "Girlfriends;" Ray Santiago, un actor estadounidense, conocido como Jorge Villalobos en la película "Meet the Fockers;" Lucy Lawless, una Nueva Zelanda actriz, activista y músico conocido por interpretar el personaje principal de la TV serie "Xena: Warrior Princes;", así como Dana Delorenzo como Kelly Maxwell.

"Ash contra el mal" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a un protagonista familiarizado llamado Ash Williams (interpretado por Bruce Campbell), que evita todo lo relacionado con sus recuerdos de Evil Dead durante los últimos treinta años. Sin embargo, cuando otra plaga Deadite amenazan con acabar con la humanidad, Ash se ve obligado a tomar las armas de nuevo con el fin de anular una pandemia mortal.

Temporada 1 Fecha de lanzamiento

El desarrollo de la serie de televisión fue anunciado por primera vez durante el 2014 San Diego Comic-Con. Más tarde, se reveló una intención de Campbell a la estrella en la serie y que Sam Raimi servirá como director del episodio piloto titulado "El Jefe". Posteriormente, se anunció que "Ash contra el Mal" está programado para ser lanzado el 31 de octubre de 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la "Ash contra el mal" la temporada 1 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

La fecha de estreno: El 31 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados