Ash contra mal la temporada 1 fecha de lanzamiento muertos - octubre el 31 de, el año 2015

Ash vs Evil Dead Season 1 fecha de lanzamiento - 31 de octubre el año 2015
31/10/2015
estado de programa de televisión

Ash vs Evil Dead Season 1 fecha de estreno: 31/10/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 28/09/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 09/28/2015


La batalla comenzó una vez en 80-es del siglo pasado está volviendo con estar dispuesto a luchar una vez más todo un camión lleno de monstruos y demonios Ash. comedia de terror protagonizada por Bruce Campbell es una secuela de las 3 anteriores entregas de The Evil Dead. Va a ser una explosión a juzgar por el elenco y el éxito de las precuelas. La fecha de lanzamiento del 1er episodio se establece el 31 de octubre sólo para hacerle cosquillas a su sensación de miedo.

Ash contra el Mal Dead Season 1 cancelado o renovado? Cuando Ash vs ser liberado Mal Dead Season 1? Ash va contra el Mal Dead Season 1 sea definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Ash contra el Mal Dead Season 1
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
actores: Bruce Campbell, Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo, Lucy Lawless
Género: Comedia de situación, Terror
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Starz
versión original: 31 Octubre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Ash contra el Mal Dead Season 1!

Cuando hace Ash contra el Mal Dead Season 1 retorno de Starz? Contamos con la nueva información sobre el estado de Ash vs Evil Dead Season 1. Fecha de salida se confirmará al canal Starz de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Ash contra el Mal Dead Season 1 usted.

Sobre Ash contra el Mal serie Dead Temporada 1

Bruce Campbell contará con Ash, el antiguo veterinario con un brazo motosierra. Durante 3 décadas después de la última película que ha estado tratando de evitar responsabilidades. Él se ocupó de sus demonios personales de una manera inmadura. Pero esta vez un enorme desastre va a destruir el mundo y la humanidad necesita de él, Ash, enfrentar y combatir a los monstruos.

El trailer gráfico y el cartel fueron puestos en libertad en abril para promover la próxima serie. ¿Estás emocionado de seguir Ash en su próxima aventura heroica? Emocionados de ver la destreza con que va a ejercer su brazo motosierra? Curioso si él sería capaz de llegar a un acuerdo con su pasado? Entonces Don&La señorita rsquo-t de la fecha de primera clase en Halloween! serie de 10 episodios sin duda tendrá una continuación a pesar de que hasn&rsquo-t sido anunciado aún oficialmente. Pero la forma en que el reparto está recibiendo así a lo largo podemos suponer que&rsquo-escuchará un anuncio de la segunda temporada muy pronto. Para regresar a nosotros después de la fecha de emisión de los primeros episodios y comparte tu opinión!

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Ash contra el Mal estación muerta 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la ceniza contra el Mal Dead Season 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Ash contra el Mal Dead Season 1?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados