Ash contra mal la temporada 2 muertos fecha de lanzamiento - 25 de septiembre, el año 2016

Ash vs Evil Dead temporada 2 fecha de lanzamiento - 25 de septiembre el año 2016
09/25/2016
estado de programa de televisión

Ash vs Evil Dead temporada 2 fecha de estreno: 09/25/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 26/11/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 26/11/2015


¿La nueva serie extendida Ash vs Evil Dead para una segunda temporada? Este artículo se ocupa de este problema. La primera cosa a tener en cuenta: esta serie es una adaptación televisiva de la famosa franquicia de "La mala muerte" y su trama secuela.

Ash vs Evil Dead temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando Ash vs ser liberado Evil Dead temporada 2? Ash será vs Evil Dead temporada 2 sea definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Ash vs Evil Dead temporada 2
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
actores: Bruce Campbell, Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo, Lucy Lawless
Género: Comedia, Horror
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Starz
versión original: 31 Octubre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Ash vs Evil Dead temporada 2!

Cuando hace Ash contra el Mal temporada Dead 2 retorno de Starz? Contamos con la nueva información sobre el estado de Ash vs Evil Dead temporada 2. Fecha de salida se confirmará al canal Starz de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Ash vs Evil Dead temporada 2 ti.

Acerca programa de televisión Ash vs Evil Dead temporada 2

El foco de la audiencia que ya es familiar para el público Ash Williams reconocible por Bruce Campbell, quien hizo el papel famoso.

Y ahora trilogía de culto ganó una secuela de la televisión, la primera temporada consta de 10 episodios.

Por el momento, se muestra sólo unas pocas series, y es demasiado pronto para decir si la serie extendida para una segunda temporada. Por un lado, la historia es muy interesante y espeluznante, pero por otro lado - todo esto audiencia ya ha visto más de una vez. A pesar de que alguien este proyecto y envejecido Bruce Campbell hará que la nostalgia y el deseo de saber qué va a ocurrir a continuación.

Hasta el momento, las calificaciones de los primeros en mostrar una serie de bastante buena, por lo que es probable que el espectáculo será renovada para una segunda temporada.

Las declaraciones oficiales no se han hecho, debemos esperar que ellos más cerca de la final de la temporada 2 de enero de de 2016.

Ash contra mal tiempo muerto fecha 2 de liberación

25 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Ash contra mal tiempo muerto 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la ceniza contra el Mal temporada Dead 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Ash vs Evil Dead temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados