Ash contra el mal tiempo muerto 2 planes confirmados - viaje en el tiempo para ofrecer?

v cenizas del mal tiempo muerto 2

Ash vs Evil Dead co-creador Sam Raimi ha confirmado los planes para una posible segunda temporada.

En declaraciones a Blastr acerca de si la duración del recorrido se incluirá en la serie, Raimi dijo que podría ser introducido al final de la primera temporada, o en la temporada 2, la historia debe ir en esa dirección:

Pues bien, en este momento, la primera temporada, parece que se lleva a cabo en el aquí y ahora. Y con Ash 30 años más tarde - lo que se ha convertido una vez más y lo que tiene que hacer frente. Pero es sin duda un elemento del Necronomicón que algunos de los pasajes no sólo llamo a los demonios, pero los portales en el tiempo y el espacio. Tal vez, a finales de esta temporada - porque en realidad no hemos discutido episodios nueve y 10 demasiado - o la segunda temporada, si la historia nos llevó allí, sabemos que es parte de la Mal muerto universo y siempre una posibilidad.

Ash vs Evil Dead quiere poseer cinco temporadas

Después de haber esperado tanto tiempo para la Mal muerto franquicia para volver a la pantalla, Bruce Campbell planes de quedarse deberían Ash vs Evil Dead ir a la estación 2 en Starz:

No ire a ninguna parte. Este es el show voy a dedicar, básicamente, cada onza de mi energía envejecimiento en. Y esto es algo que no se toma a la ligera. Fue un largo camino para llegar aquí, comenzando en 1979. Sin embargo, de manera creativa, si se decide que Ash ya no es necesaria, entonces voy felizmente un paso al costado. Pero esto no es un hobby para mí ".

Producción está en marcha en el de 10 episodios de la primera temporada Ash vs Evil Dead para una caída de 2.015 estreno.

Mire este espacio para ver si Ash y sus amigos pueden alejar el Deadites de cancelación para la temporada 2 de renovación ...

Artículos Relacionados