`Ash contra el mal muerto "temporada de fecha 2 estreno reveló

Starz`Ash vs. Evil Dead` Season 2 release date -- October 2, 2016 at 11:59 PM ET

ad-pic

"Ash vs Evil Dead" Temporada 1 llegó a su fin el 2 de enero de 2016, y su final ha cosechado más de medio millón de espectadores. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar si es o no "Ash vs Evil Dead" volverá para una segunda temporada en Starz, y si es así, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? Para el deleite de millones de fans, tres días antes del estreno de la serie, Starz recogió "Ash vs Evil Dead" para una próxima temporada de 10 episodios. Según el anuncio oficial, "Ash vs Evil Dead" Season 2 se estrenará el 2 de octubre, 2016 a las 8:00 pm EST en Starz. Puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Consideramos que la decisión sobre la renovación justificada debido a la aclamación universal de la primera serie, entre los espectadores, y gracias a su mayoría críticas favorables de los críticos. Además, la primera temporada tuvo ratings de televisión estables (para una red de cable). Actualmente, según IMDB, "Ash vs Evil Dead" tiene una puntuación de 8,7 sobre 10 basado en más de 32.400 votos de los usuarios, 103 opiniones de los espectadores y 40 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la serie de comedia de terror tiene una puntuación media de 8,0 sobre 10 y un índice de aprobación del 98% sobre la base de unos 50 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera serie en 4.5 de 5 con un índice de aprobación del 93% sobre la base de más de 1.700 usuarios votos. Mientras tanto, según Metacritic, la primera temporada de "Ash vs Evil Dead" tiene una puntuación de 75 sobre 100 basado en 25 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores han clasificado la primera temporada de la serie de terror en el 8,8 sobre 10 basado en cerca de 300 valoraciones de los usuarios.

El primer episodio ha dibujado 0,437 millones de espectadores con una calificación de 0,13 demostración entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha ganado 0.508 millones de televidentes.

La segunda temporada de "Ash vs Evil Dead" recoge cuando "Ash dejando a su amada Jacksonville y regresar a su ciudad natal de Elk Grove, Michigan. Allí, se enfrenta a Ruby. Los antiguos enemigos tienen que formar una alianza incómoda que Elk Grove pronto se convierte en el núcleo del mal ", de acuerdo con Starz. La serie de televisión se crea por Sam e Ivan Raimi y Tom Spezialy, que también sirven como productores ejecutivos.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Ash vs Evil Dead" estación 1 se inició el 30 de octubre de 2015 relativa al Starz, y su debut atrajo a 0,437 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Esperando tal lanzamiento con éxito de la primera serie, Starz ha confirmado la renovación de "Ash vs Evil Dead" para una segunda temporada. "Ash vs Evil Dead" temporada 2 estreno está previsto el 2 de octubre, 2016 a las 8:00 pm EST en Starz. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de terror, así como acerca de la "Ash vs Evil Dead" Temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Por cierto, "Ash vs Evil Dead" Temporada 2 Episodio 1 está disponible ahora en adelante ya STARZ bajo demanda.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de, 2016 a las 8:00 pm EST
Artículos Relacionados