Ash vs muertos mal - que comience la producción

Video: El Señor de los Cielos | Capítulo 1 | Telemundo

STARZ TRAE "ASH contra mal MUERTO" A LA VIDA 

PRODUCCIÓN comienza en el primer adapation de televisión de la franquicia de culto de Sam Raimi ORIGINAL CINEASTAS, tapert Y BRUCE CAMPBELL

Beverly Hills, California, 23 de Abril, el año 2015 -. La serie original de Starz "Ash vs Evil Dead" comenzó la producción de este mes en Nueva Zelanda en la de 10 episodios primera temporada de la ejecutiva serie de media hora producido por Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, y Craig DiGregorio que servirá como productor ejecutivo y showrunner. "Ash vs Evil Dead" es el tan esperado seguimiento de la clásica franquicia de la película de terror The Evil Dead y se estrenará en Starz en el otoño de 2015.

Campbell repetirá su papel como Ceniza, el muchacho de valores, el envejecimiento lothario y Monster Hunter motosierra con la mano que ha pasado los últimos 30 años evitar la responsabilidad, la madurez y los terrores de la Evil Dead. Cuando una plaga Deadite amenaza con destruir toda la humanidad, Ash finalmente se ve obligado a enfrentarse a sus demonios -personal y literal. El destino, resulta que no tiene planes de lanzar el héroe improbable de sus garras "mal".

El reparto está encabezado por Bruce Campbell (Evil Dead, "Burn Notice") en el papel de Ash Williams, Lucy Lawless ( "Salem", "Espartaco") como rubíes una misteriosa figura que cree Ash es la causa de los brotes del mal, Ray Santiago ( "Touch" los padres de él) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el compañero fiel de Ash, Dana DeLorenzo (A Very Harold & Kumar 3D Christmas) como Kelly Maxwell, un niño salvaje de mal humor tratando de escapar de su pasado y Jill Marie Jones ( "Sleepy Hollow") como Amanda Fisher, un desgraciado Michigan State Trooper ajustado a encontrar nuestro anti-héroe Ash y demostrar su responsabilidad en el macabro asesinato de su pareja.

Raimi está dirigiendo el primer episodio de "Ash vs Evil Dead" que escribió con Ivan Raimi (Darkman, Ejército de la Oscuridad, Drag Me to Hell), Craig DiGregorio ( "adictos al trabajo", "Chuck") y Tom Spezialy ( "Chuck, "" Reaper "," Mujeres desesperadas "). Raimi también servirá como productor ejecutivo, con Rob Tapert (Evil Dead, "Espartaco" Xena, la princesa guerrera ") y Bruce Campbell (Evil Dead," Burn Notice "), junto con Craig DiGregorio (" adictos al trabajo "," Chuck ") que servirá como productor ejecutivo / productor ejecutivo. Ivan Raimi será co-productores ejecutivos y Aaron Lam ( "Espartaco") y Chloe Smith ( "Espartaco") serán los productores.

Video: PS4 Pro inicia MAL en ventas; Xbox One S volteó la generación

Starz

Artículos Relacionados