Ash contra el mal muerto quiere poseer cinco temporadas

Video: Soy un Zombie

Ash vs Evil Dead tiene un plan de cinco temporada, Bruce Campbell ha revelado.

Starz ha ordenado diez primeros episodios de la temporada de La mala muerte la continuación serie.

Sin embargo, la estrella / el productor ejecutivo ya está mirando el cuadro más grande con el plan para tomar la enorme trama conjunto de cinco temporadas, por Dread central:

Video: POKEMON ASH SE CONVIERTE EN UN PIKACHU

"Aparte del conjunto [aspecto], cada uno de ellos necesitan ser capaces de mantener su posición, porque van a tener su propia serie de misiones. Es una historia épica. ¿Cómo no [plan para eso]? Soy un fuerte defensor del plan `cuadro grande`, y estamos planeando durante cinco temporadas ".

cenizas frente a los muertos del mal

Video: YTPH: Pokemon - La muerte de pikachu

Además, Campbell cree Ash vs Evil Dead no sólo competir con la serie de zombies de AMC Los muertos vivientes pero muestran que una o dos cosas:

"Somos competitivos con Los muertos vivientes, como, `Vamos a mostrar esos cabrones! "[Nuestros] Deadites son muy inteligentes. Se barajan no estúpidos. Ellos pueden imitar personas- pueden conducir coches. Son una amenaza divertido. Ellos [Los muertos vivientes] Están a la altura [aunque] con ser responsable de la actual resurgimiento [de terror] ".

cenizas muertos mal

Dread Central también ha compartido la siguiente sinopsis de la trama detallando donde encontramos protagonista nominal de Campbell al comienzo de la serie, que comienza a rodar en abril:

se nos presenta a un Ash nómada, una cifra que no sólo ha atormentado por los recuerdos traumáticos, sino también aterrorizada por la continuación de los ataques no deseados Deadite, que lo han seguido a los parques de casas móviles del medio oeste miríada ha visto obligado a llamar a casa. En un esfuerzo por ganarse la vida y de acuerdo con su anterior elección de carrera, el personaje pasa sus días que trabajan en Superclub de Ted como aprendiz sala de accionistas y, de manera verdadera de Ash, sus noches persiguiendo falda en bares de carretera.

Ash puede hacer frente a la Mal muerto y el segador de cancelación durante cinco temporadas? Mira este espacio…

Artículos Relacionados