Ash contra mal tiempo muerto 2 comunicado de fecha-2 de octubre de el año 2016

Ash contra el Mal Dead Season 2 está listo para liberar el 2 de octubre el año 2016

Ash contra el Mal Dead Season 2 ha renovado por el canal Starz después de una gran actuación de la temporada 1.cenizas contra mal tiempo muerto 2

El CEO de Starz, Chris Albrecht, es el que ha confirmado esta noticia. Él dijo, "Se ve muy bien. Segundas temporadas son tan importantes para la serie. Esa es la diferencia entre hacer una película y hacer una serie. El reparto muy gelificado a través de la primera temporada. Ellos apropiadamente tiene un montón de reconocimiento por parte de los fans y la prensa. Estamos muy emocionados. Esta es una serie. Creo que tiene las piernas de una serie de bienes. Las historias y lo que he visto en el papel de vuelta a eso. Estamos en camino para otra temporada en 2016. "

Por lo tanto, será una gran noticia para los fans de la serie de películas de Evil Dead. Ash vs Evil Dead es un spin-off de esta franquicia de la película.

Straz también ha confirmado las próximas temporadas de la serie de televisión más deja ver, al igual Blunt Talk, El remordimiento de supervivencia y Velas negras, con Ash vs Evil Dead.

historia de Ash vs Evil Dead

Esta serie de TV se basa en el carácter, Ash Williams (Bruce Campbell), que tratan de dejar de unidad de Evil Dead para proteger a la humanidad del apocalipsis. Él es la única esperanza de la humanidad.

En la segunda temporada, veremos Ash y Pedro irán en el viaje para encontrar el libro mal.

La mejor parte de esta serie de TV es que el papel principal de Ash Williams es interpretado por Bruce, que también ha jugado el mismo papel en la serie de películas de Evil Dead. El creador de esta serie de TV también ha creado el mal serie de películas de muertos. Sam Raimi e Ivan Raimi son el creador del personaje, Ash Williams.

Rendimiento de Ash vs Evil Dead

Esta serie de televisión nos rememorized la película Evil Dead. Esta es la razón, los críticos le dieron buenas críticas. IMDb le dio 8.8 / 10 sobre la base de 25,822 votos de los espectadores, Rotten Tomatoes le dio la aprobación del 98% sobre la base de 44 comentarios y Metacritic le dio 75 de 100 sobre la base de 25 críticas mixtas de los críticos.

Esta serie de televisión también ha nominado en 5 entregas de premios y consiguió 87º rango.

Tripulación y moldeada de la ceniza contra el Mal Dead Season 2

Sam Raimi también ha manejar el trabajo de productor ejecutivo, con Robert Tapert, Bruce Campbell y Craig DiGregorio. Todos ellos siguen siendo los productores ejecutivos de la ceniza contra el Mal Dead Season 2.

Los productores de esta serie de TV, que volverá a invertir su dinero en el 2Dakota del Norte temporada, son Chloe Smith, Aaron Lam, Rick Jacobson, Sean Clements y Dominic Dierkes.

El elenco de estrellas de esta serie de TV, que compartió pantalla con Bruce en el primera temporada, son:

  • Lucy Lawless como Rubí Knowb
  • Bruce Campbell como Ash Williams:
  • Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar
  • Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell
  • Lucy Lawless como Rubí Knowby
  • Jill Marie Jones como Amanda Fisher y otros.ash-vs-mal-muertos-temporada-2-release-fecha

La mayoría de ellos podrían repetir sus papeles para Ash contra el Mal Dead Season 2. Hay una noticia que Michelle Hurd será la nueva entrada de la próxima temporada, que actuará con Bruce y otra estrella yesos de esta serie de TV.

empresas de producción y tiempo de ejecución de la ceniza contra el Mal Dead Season 2

Esta temporada también será presentado por Renaissance Pictures y tienen tiempo de ejecución de 30 minutos, con 41 minutos de tiempo de ejecución de su primer episodio.

Fecha de lanzamiento de la ceniza contra el mal Dead Season 2

A medida que el trabajo de producción y rodaje de la 2Dakota del Norte temporada han comenzado y así muy pronto, vamos a ver el primer aspecto de esta temporada.ash-vs-mal-muertos-temporada-2-release-fecha

canal Starz también ha revelado la fecha de lanzamiento de la ceniza contra el Mal estación muerta 3. Según el canal, se dará a conocer el 2 de octubre de 2016, con todos los nuevos 10 episodios.

En este momento, nada más relacionada con esta serie de TV ha sido revelado para más actualizaciones relacionadas con Ash contra el Mal Dead Season 3, estad atentos con nosotros.

Hasta entonces, disfrutar del trailer de Ash contra el Mal Dead Season 1.

Remolque

Artículos Relacionados