Tv golpes rápidos: `ceniza contra el mal muerto "renovada,` madre `de la temporada 3 primicia, carrie underwood de` rockin `eve` concierto

Starz"Ash vs Evil Dead"Renovada por Starz - Bueno, esto no toma mucho tiempo en absoluto! Mientras que la primera temporada de la serie se estrenará el sábado, la red se ha asegurado de que van a tener otra tanda de episodios que vienen a satisfacer a los fans. La red cuenta con una larga historia de la renovación de los programas antes de su estreno, por lo que en realidad no hay nada del todo sorprendente acerca de la decisión que han hecho aquí.

En una declaración que confirme la gloriosa noticia, el director general de la red Carmi Zlotnik tenía que decir lo siguiente:

"Una temporada no es suficiente para satisfacer a dos décadas de apetito de los aficionados durante más de Ceniza ... El apoyo de los aficionados y la prensa temprano, junto con la demanda emisora ​​internacional de más historia han dejado claro que las aventuras de Ash Williams no puede terminar con la primera temporada ".

Tanto Bruce Campbell y Lucy Lawless se establecen para volver para la segunda temporada. En cuanto a otras noticias ...

Judy Greer se une "Mamá" - Tras la noticia de "Casado" siendo cancelado por FX, TVLine Greer informa que irán apareciendo en la comedia de la CBS como Michelle, un "descuidado" borracho que Christy y Bonnie se reúnen en un bar y tratan de ayudar a lograr la sobriedad. Esta noticia llega tras informes recientes de que Joe Manganiello ( "True Blood") también se fija para aparecer en la próxima temporada.

concierto "Rockin `Eve" de Carrie Underwood - Se ha confirmado en un comunicado que el país superestrella voluntad título de este año "Rockin la víspera de Año Nuevo con Ryan Seacrest" más en ABC, que básicamente significa que va a ser el último artista para llevar a cabo antes de que la bola cae. Aquí es lo que tenía que decir:

"No hay otro lugar Prefiero ser de Times Square de Nueva York, uno de los lugares más mágicos del mundo, para recibir el Año Nuevo. Va a ser una noche memorable, y no puedo esperar para celebrar con el mundo! "

¿Quieres conseguir un poco más noticias de televisión y teasers exclusivos enviado a la derecha para usted? Entonces Registrate aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados