Starz renovada oficialmente la ceniza contra el mal sin salida para la temporada 3 de estreno en el otoño de 2017

La fecha de lanzamiento para Ash vs Evil Dead temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la ceniza contra el mal tiempo muerto 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción, los antecedentes y la historia

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión de comedia estadounidense de terror producido por Renaissance Pictures para Starz. Se estrenó el 31 de octubre de 2015 y la segunda temporada comenzó el 2 de octubre de 2016. Fue desarrollado por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy basado en los personajes creados por Sam Raimi, producido por Renaissance Pictures y el productor ejecutivo Robert Tapert , Sam Raimi, Bruce Campbell y Craig DiGregorio.

Situado en el universo Dead Mal, la serie es una secuela de las cuatro películas Evil Dead de características (1981-2013), amado por muchos. La ceniza es el protagonista que emigró en la serie de la película. Él es la única esperanza para la humanidad cuando Deadite plaga golpea. Hay sirve bromas, sangre salpicando, zumbido motosierra, vidas salvadas, Ash triunfando una y otra vez - una fórmula perfecta para un gran entretenimiento que se basa en una de las películas de culto favoritas de la audiencia. Los creadores del programa en realidad mencionaron que Starz era la única red que no les obliga a crear una versión de la televisión más suave y sin toda la sangre y el gore, en vez de hacer exactamente lo que querían, que fue considerado inapropiado por otros canales. Si usted está en el humor para una nostálgica de estilo VHS de terror gore lleno de una sonrisa - eso es todo! En la segunda temporada Ash se encamina hacia su ciudad natal de Elk Grove para unir fuerzas con Ruby (Lucy Lawless), su enemigo de una sola vez y propietario de Necromicon. La segunda temporada introdujo nuevos miembros del reparto: Lee Majors, Michelle Hurd (Daredevil) y Ted Raimi (Xena: la princesa guerrera).

Opiniones y expectativas de renovaciones

Sorprendentemente, la renovación de las series para una segunda temporada fue anunciado incluso antes de su estreno. Al parecer, la red era más que convencido del éxito de la serie, y estaba justo en cierta medida - los números de audiencia para Ash vs Evil Dead no son enormes, pero constante. La segunda temporada debutó con una audiencia de 436.000 espectadores y una calificación de 0,21 demo, prácticamente igual a la del año pasado estreno de la serie de espectadores. Las revisiones críticas también son en general favorables, en línea con la recepción espectador. Se carisma de Ash y el estilo sangriento y humorística llevar el espectáculo a nuevas alturas? Será la segunda temporada ofrecer algo nuevo a la audiencia? ¿El público aún necesita algo nuevo de un espectáculo con esta larga historia? No necesariamente. Estad atentos, y te informaremos cuando y si se pone en marcha una tercera temporada.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de octubre de, 2016: La comedia dramática de terror Ash contra el muerto malvado con Bruce Campbell como combatiente demonio Ash salvar el mundo ha sido renovada para una tercera entrega sólo una semana después de la segunda temporada se ha emitido. La audiencia es actualmente compatible con las clasificaciones de la temporada de primer año, con el episodio del principio alcanzando un rating de 0.21 demo y 0,44 millones de espectadores. Por lo que la franquicia de culto continúa su larga y exitosa carrera que comenzó en 1981 con la película original de "The Evil Dead". Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y te informaremos cuando la fecha de lanzamiento está fijada para Ash contra el Mal temporada 3 muertos.

Artículos Relacionados