Ash contra el mal tiempo muerto fecha 2 estreno

Video: Frank Reyes Como Sanar (vivir sin ti) Video Oficial 2015

Ash_vs_Evil_Dead_season_2

Cuando se Ash vs Evil Dead temporada 2 salido? Starz renovado para una segunda temporada. Queremos saber la (iniciar) fecha de estreno exacta en el 2016!

Canal de televisión: Starz
Desarrollado por: Sam Raimi, Ivan Raimi, Tom Spezialy
Género: comedia de terror

Video: Sasha, Benny y Erik - Lo Siento ft. Pepe Aguilar

Incluso antes del estreno de la serie de televisión Ash vs Evil Dead resultó que el espectáculo era probable que se quede en el aire de Starz durante mucho tiempo. El proyecto fue apoyado tanto por los fans y críticos, como la participación de Iván y Sam Raimi (los creadores de la trilogía Evil Dead) simplemente garantiza su éxito.

Sin esperar a que la liberación de su episodio piloto, los titulares de derechos sobre la anunciaron la renovación de la serie para la temporada 2, que constaría de 10 episodios y que sería lanzado en Octubre del 2016. La fecha exacta de estreno será reportado después de la toma de fotografías (ACTUALIZACIÓN 1).

En su entrevista Carmi Zlotnik (director gerente Starz) señaló que un enorme apoyo del espectáculo no podía pasar desapercibida por eso se decidió continuar con el aventuras de Ash Williams Después de la temporada 1. ¿Va a ver?

ACTUALIZA 1 (Aug.1, 2016): Ash contra el mal Dead Season 2 se estrenará el domingo, 2 de octubre de, el año 2016 (A las 8 / 7c).

Artículos Relacionados