Ash contra mal la temporada 3 fecha de lanzamiento muertos - septiembre de 2017

Ash vs Evil Dead temporada 3 fecha de lanzamiento - Septiembre de 2017
2017
estado de programa de televisión

Ash vs Evil Dead temporada 3 fecha de lanzamiento: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 11/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/11/2016


Ash vs Evil Dead es una serie de comedia de televisión estadounidense de terror desarrollado por Sam Raimi, Ivan Raimi, y Tom Spezialy para la red Starz. Está situado en el universo de Evil Dead de Raimi, con Bruce Campbell repitiendo su papel como Ash Williams, y actúa como una secuela de la trilogía original.

Ash contra el Mal temporada 3 muertos cancelar o reanudar? Cuando Ash vs será lanzado el mal tiempo muerto 3? Ash va contra mal tiempo muerto 3 será definitivo?

Estado de California
California
El nombre original: Ash contra el Mal temporada 3 muertos
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 2
actores: Bruce Campbell, Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo, Lucy Lawless
Género: Comedia, Horror
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Starz
versión original: 31 Octubre el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Ash contra el Mal temporada 3 muertos!

Cuando hace Ash contra mal tiempo muerto 3 retorno de Starz? Contamos con la nueva información sobre el estado de Ash vs Evil Dead temporada 3. Fecha de salida se confirmará al canal Starz de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Ash contra mal tiempo muerto 3 usted.

Acerca programa de televisión Ash contra el Mal temporada 3 muertos

El 7 de octubre de 2016, mientras que en la Comic Con de Nueva York Starz anunció que la serie había sido renovada para una tercera temporada.

Ash contra el Mal Parcela Muerto

Dado que la lucha contra los poderes de la oscuridad, Ash Williams (Bruce Campbell) ha estado tratando durante 30 años para evitar la responsabilidad y olvidar los acontecimientos de esa época. Cuando Ash se encuentra en un remolque, que trabaja como vendedor simple en un supermercado, pasa la mayor parte de su tiempo libre bebiendo en un bar. Pero el pasado lo atrapa un día cuando, bajo la influencia de drogas, que accidentalmente se lee de nuevo desde el libro de los muertos siempre en su poder. Poco después, los demonios oscuros una vez más a la deriva en su entorno en el entorno de Ash. Él quiere quitárselo, pero es impedido por sus compañeros Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana DeLorenzo). Finalmente ve que tiene más remedio que agarrar la cadena de sierra de nuevo y llamar a las hordas de muertos vivientes de la lucha.

Serie continuación de la danza de la serie Diablo de Sam Raimi.

Ash contra mal tiempo muerto fecha 3 releae

De septiembre de 2017

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Ash contra mal tiempo muerto 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la ceniza contra el Mal temporada 3 muertos renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Ash contra el Mal temporada 3 muertos?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados