Charla liberación blunt temporada 2 fecha correspondiente a caer 2016

Prepárate para ser entretenido por Blunt Talk Temporada 2

Nuestro Profesor X, Patrick Stewart, de la serie X-Men está regresando de nuevo a Walter Blunt Blunt en la temporada 2. La Talk 2Dakota del Norte parte de esta serie de televisión de comedia ha sido renovado por el canal Starz y programado para el 2016.Starz-roma-talk

Hablar Blunt es una serie de televisión de comedia, que no fue admirada por público y crítica, a pesar de que Starz se ha dado una oportunidad más para mejorar sus calificaciones y reputación, como la serie El remordimiento de supervivencia, cuya capacidad también es entendido por los críticos, después de la 2Dakota del Norte temporada. También ha renovado Velas negras y Ash vs Evil Dead para las próximas temporadas.

Historia de Blunt Talk

Hablar Blunt es un canal de noticias de Walter Blunt en esta serie de TV. Walter es un locutor alcohólicas, así como noticias, que siempre estaba en la punta de pistola de todos los canales de noticias, debido a sus asuntos y sus cualidades, al igual que los medicamentos que toman y depravación sexual.Blunt Talk Temporada 2

En la primera temporada vimos, Walter Blunt, que se desplazó a Los Angeles para televisar un programa de entrevistas hipócrita, con su vida, que es el Pleno del criado alcohólica y la plataforma de varios matrimonios fallidos.

Parcela de Blunt Talk Temporada 2

La trama de Blunt Talk Temporada 2 también se ha filtrado. En la temporada 2, veremos Walter, que está disfrutando de las calificaciones más altas de su canal en Los Ángeles. Su canal ha conseguido tal éxito debido a su cobertura sobre la amenazas ambientales más crucial conspiración de Los Ángeles. Por otro lado, Rosalie, Jim Martin, Shelly y Celia se encuentra en el equipo de Walter, porque profundiza su pasado, que lo llevará en una telaraña de Cabal que afectará el futuro de Los Ángeles.

Molde de la estrella de la temporada 2 Blunt Talk

Esta serie de televisión está llena de cebo eléctrico y de contenido para adultos, lo que obligó a la audiencia a reír en todas y cada escena. Según yo los brazos de esta serie de TV son, Patrick Stewart y Adrian Scarborough, que interpretó los papeles principales de Walter Blunt y Harry Chandler (Walters sirviente). Su unión es divertido.

Junto a ellos, otros miembros del elenco de estrellas Blunt Talk también han hecho su trabajo con excelencia y ganado millones de fans. Esta es la razón, el equipo de casting de Blunt Talk está trayendo casi igual reparto de lujo para la temporada 2 Blunt.roma-talk-temporada-2-remolque

Por lo tanto, una vez más, vamos a ver estas estrellas aparecen en la pantalla pequeña en sus divertidos personajes. Algunas de las principales estrellas de la temporada 2 Blunt son:

  • Patrick Stewart (Walter Blunt)
  • Adrian Scarborough (Harry Chandler)
  • Timm Sharp (Jim Piedra)
  • Jacki Weaver (Rosalie invierno)
  • Dolly Wells (Celia)
  • María Holanda (Shelly)
  • Warren Burke (Darryl)
  • Fred Melamed (Dr. Mendelson)
  • Monika Smith (Sylvia) y otros

También veremos Lesley Ann Warren, podría unirse al reparto de Blunt Talk temporada 2, en el papel del amor perdido de Walter. Por lo tanto, será interesante ver historias de amor de Walter con su amante, en lugar de otros cónyuges y amantes.Blunt-Talk de la Temporada 2 de liberación actualizada

Tripulación del Blunt Temporada 2

Al igual que el elenco de estrellas, los creadores y productores ejecutivos de Blunt Talk son igualmente responsables de la creación de series de televisión.

El creador de esta serie de TV es Jonathan Ames, quien también ha creado una serie de comedia de televisión, aburrido hasta la muerte, para el canal HBO. Él es también productor ejecutivo de esta serie de TV para el 2Dakota del Norte temporada, con Seth MacFarlane, Tristram Shapeero y Stephanie Davis.

Tiempo de ejecución y No. de los episodios de la temporada 2 Blunt

Este 30 minutos y tiene TV-MA serie clasificados como TV, tendrá 10 los nuevos episodios de la temporada 2 de la charla Blunt, al igual que la primera temporada.

Las empresas de producción y Distribuidor

Esta temporada también será desarrollado bajo la producción de Media Capital Derechos y Producciones de la puerta Fuzzy. Considerando que, Starz seguirá siendo el distribuidor de Blunt Talk estación 2.

Blunt Talk Temporada 2 Fecha de lanzamiento

En este momento, el rodaje de Blunt Talk estación 2 se encuentra actualmente en los lugares pintorescos de Santa Clarita, California, EE.UU., y después de algún tiempo de rodaje todo terminará y el trabajo de post-producción se iniciará. Esta es la razón, hay una fuerte creen que Blunt Talk Temporada 2 será lanzado en el otoño de 2016, probablemente en el mes de agosto y octubre.

actualizaciones

Recientemente, Patrick Stewart fue vista como vestido de mujer en un evento promocional Blunt Talk.Patrick Stewart-Blunt-Talk

Esto es suficiente, tenemos para nuestros lectores hasta ahora, en relación con Blunt Talk temporada 2, pero vamos a mantenerlo actualizado, todos y cada noticia relacionada con esta serie de TV, que será la cuota por cualquier miembro de Blunt Talk.

Así que a las actualizaciones estén atentos con nosotros. Hasta entonces, se puede ver el remolque divertida de Blunt Talk estación 1.

Remolque

Artículos Relacionados