Charla blunt se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Blunt Talk 2. Para el deleite de los aficionados, Starz ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Starz

Hablar Blunt es una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense que actualmente está siendo transmitido por el canal Starz en los Estados Unidos. La nueva comedia de situación fue creada y escrita por Jonathan Ames, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto con Seth MacFarlane. Una coproducción de Media Capital Derechos y Producciones de la puerta Fuzzy, la nueva comedia de situación fue lanzado por primera vez en Starz el 22 de agosto de 2015.

El nuevo espectáculo de humor es presentado por Walter Blunt. Este hombre ha visto y experimentado muchas cosas en su vida, después de haber estado casado tres veces, y ahora con su mayordomo Walter va a un vibrante y cálido de Los Ángeles. Blunt está dispuesto a compartir su visión personal y la experiencia de lo que es un matrimonio perfecto debería ser así. Él es absolutamente seguro de que es un experto en muchas áreas y puede dar consejos a los demás, a menudo injustificadas. Por lo tanto, decide hablar con los espectadores americanos y les enseñan cómo deben conducir sus vidas. La serie de televisión hilarante también está protagonizada por Jacki Weaver, Adrian Scarborough, Dolly Wells y Timm agudo. Temporada 1 estrellas invitadas incluyen Elisabeth Shue, Jason Schwartzman, Richard Lewis y Sharon Lawrence.

Temporada 1 de Blunt Talk estrenada en el canal Starz en los EE.UU., el sábado 22 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de media hora. El estreno de la serie obtuvo ratings muy sólidos, que atrae a 2,4 millones de espectadores, y se convirtió en el estreno más visto de la serie original de la comedia de Starz hasta la fecha. Vamos a ver cómo las votaciones se sostienen a medida que avanza la temporada. Ya sabemos que no va a haber una segunda temporada de la serie - Blunt charla se dio luz verde a principio por dos temporadas. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Blunt Talk envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué opinas de esta nueva serie de comedia?

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 2 Blunt Talk - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados