Tiempo de la familia se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del tiempo de la familia de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, de rebote TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Rebote de TV

Tiempo con la Familia es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal de televisión de rebote en los Estados Unidos. Rebote TV es el primero y más rápido crecimiento en la cadena de televisión estadounidense creada específicamente para audiencias afroamericanas. La popular serie fue creada por Bentley Kyle Evans, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a su socio de producción Trenton Gumbs. Temporada 1 de la exitosa serie de comedia se estrenó en el canal de televisión de la despedida el 18 de junio de 2012.

La comedia sigue la vida de la familia Stallworth que convierte a un día de una familia afroamericana de clase ordinaria de trabajo a una familia rica después de ganar una lotería. Las series estrellas Angell Conwell como Lisa, Bentley Kyle Evans, Jr. como Devin, Jayla Calhoun como el ébano, y Omar Gooding como Anthony.

Temporada 3 de tiempo de la familia se estrenó en el canal de televisión de rebote en los EE.UU. el martes 6 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se ajusta en compuesto de diez episodios de treinta minutos. La exitosa comedia de situación se ha vuelto más alto rating serie original de televisión de rebote hasta la fecha. Además, el episodio cuatro de la actual temporada atrajo a 286.000 espectadores por lo que es el episodio más visto de la serie nunca. Con este tipo de dinámica impresionantes ratings `es bastante fácil de predecir que la renovación de la serie es sólo va a ser una cuestión de tiempo. Dado que por el momento no ha habido declaraciones de rebote de televisión sobre el destino de una nueva temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automáticamente tan pronto como tiempo de la familia se renueva para la temporada 4.

Últimos desarrollos

Updated 16 de abril de, 2016: la red de televisión por cable en rápido crecimiento de América adaptado a los televidentes afroamericanos, de rebote TV, acaba anunciado oficialmente la renovación de su popular comedia Tiempo de la familia para una cuarta temporada. La buena noticia fue entregado durante la reciente presentación por adelantado anual de la red celebrada en la ciudad de Nueva York. El año pasado, el cabler ha aumentado significativamente su audiencia total y que ha motivado la red para renovar un montón de sus éxitos continuos espectáculos, incluyendo los nuevos Santos de la serie de drama & Pecadores. Una nueva entrega de la serie está programado para estrenarse a finales de este año, así que estad atentos a la fecha de lanzamiento exacta del tiempo de la familia de la temporada 4.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Tiempo con la Familia 4 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados