Benidorm se renueva oficialmente para la serie 9

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de Benidorm 9. Para el deleite de los aficionados, ITV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ITV

Resumen de la serie y el reparto

Benidorm es una larga serie de televisión comedia de situación británica de la productora Tiger Aspect, que es en este momento a transmitir su octava serie en el canal ITV en Gran Bretaña. La comedia fue desarrollado y escrito por Derren Litten (el Spa, la demostración de Catherine Tate), que también sirve como productor ejecutivo del programa, junto con Sophie Clarke-Jervoise (Mount Pleasant) y Ben Cavey (La mala educación). Serie 1 de Benidorm se estrenó en el Reino Unido el 1 de febrero de 2007.

La trama de los centros de la comedia de enredo de los turistas de la clase trabajadora en el hotel todo incluido Solana en Benidorm, España. Los principales miembros del reparto incluyen Jake Canuso, Janine Duvitski, Johnny Vegas, Elsie Kelly, Tim Healy, Adam Gillen, Tony Maudsley, Sherrie Hewson y otros. Los personajes principales de la serie de comedia son personas muy interesantes que vienen todos los años de la Gran Bretaña al hotel español Solana. Este singular grupo de turistas se compone de una pareja de mediana edad libertino, una pareja casada estirado, un campeón Lancashire en las pruebas en los bares, una pareja gay y uno más grande ruidosa familia.

Espaldarazos, puntuaciones y la recepción espectador

Serie 8 de Benidorm salió en el Reino Unido en el canal ITV el lunes 11 de enero de 2016 y que contendrá siete episodios. Aclamado por la crítica, a lo largo de los años la serie ha recibido dos premios nacionales de televisión en la categoría de mejor comedia de situación y nominaciones en los Premios de la Comedia Británica (por Mejor Comedia Show) y BAFTA (Mejor Comedia de Situación). El primer episodio de la serie actual de la serie atrajo a más de 4,5 millones de espectadores, lo cual es un gran resultado, incluso teniendo en cuenta que es significativamente menor en comparación con la serie anterior. Si los grados decrecientes tienen que ver con la familia Garvey sustitución de los Dawson - sólo el tiempo dirá. De todos modos, creemos que la serie definitivamente se recogerá para otra ronda.

Últimos desarrollos

Updated 23 de febrero de, 2016: Un episodio de siete octava serie de la serie de comedia del canal ITV Benidorm acaba de concluir ayer, e inspirado por el rendimiento de la serie las votaciones sorprendentes `, la red cuenta inmediatamente anunciado la renovación oficial de la serie para otra ronda. El más reciente capítulo de la serie cuenta con un promedio de 6 millones de espectadores por episodio, lo cual es un resultado muy bueno. Se espera que los nuevos episodios para entrar en producción en pocos días ya y lo más probable golpear a la pequeña pantalla en el comienzo del próximo año. Desde la ITV sin embargo, es programar la fecha de estreno para una nueva serie, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático de la fecha de lanzamiento de la serie 9 Benidorm tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Benidorm serie 9 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados