Show de tracey ullman se renueva oficialmente para la serie 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Tracey Ullman Show serie 2. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: The Tracey Ullman Show s01e01

Foto: BBC Uno

Serie `de fondo y la trama

Show de Tracey Ullman es la más nueva adición a la línea de la BBC una programación original que emita su serie debut en Gran Bretaña. El nuevo programa de sketches de comedia británica proviene de las empresas de producción Allan McKeown Los presentes y los de la British Broadcasting Corporation. los productores ejecutivos de la serie `son Tracey Ullman, Myfanwy Moore y Ben Farrellsh. El primer episodio del nuevo programa se emitió el 11 de enero de 2016.

Video: The Tracey Ullman Show

Este nuevo programa de comedia protagonizada por uno de los comediantes femeninas más célebres de Gran Bretaña, Tracey Ullman. A mediados de los años ochenta se fue a los Estados Unidos, donde actuó en su propio programa. Esta nueva serie de comedia es la primera colaboración entre el comediante y BBC en treinta años. En cada episodio se hará pasar por un famoso persona - a partir de Judi Dench a la duquesa de Cornualles.

serie en curso y clasificaciones

Serie 1 del Show de Tracey Ullman salió en el Reino Unido en el canal de la BBC Uno el lunes 11 de enero de 2016 y por ahora se espera que incluya seis episodios de treinta minutos. El primer episodio entregado más de 2,9 millones de espectadores, lo cual es un gran logro para la nueva comedia y la red. Las calificaciones han bajado un poco como la serie avanzaba, pero el programa todavía tiene un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio a partir de hoy. La retroalimentación de la audiencia y los críticos ha sido en su mayoría muy positiva. Algunos ventiladores de Tracy fueron tan lejos como para afirmar que el espectáculo es el mejor programa de comedia en mucho tiempo. El talento de Tracy como actriz de comedia nunca ha estado en cuestión, y en las nuevas series que brilla como un diamante. Las transformaciones de maquillaje son impresionantes, el humor es esencialmente británica y creemos que la BBC sin duda traerá más episodios en el futuro. Mientras tanto, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico cuando se confirma de Tracy Ullman Show serie 2.

Video: The Tracey Ullman Show 01

Últimos desarrollos

Actualizado hace 9 de marzo de, 2016: Una serie de debut de seis partes de la más reciente programa de comedia de la BBC Uno de Tracy Ullman Show celebrado en el Reino Unido hace poco menos de un mes, el 15 de febrero, y la red tiene Ya encargado una segunda entrega de la serie, se anunció oficialmente hoy. Tracey misma ha sido abrumado positivamente por la buena acogida por parte del público británico como ella regresó a la televisión del Reino Unido después de una pausa de 30 años. La red aún no se ha revelado que los personajes se hará pasar en los nuevos episodios, pero prometió un montón de sorpresas. La fecha de estreno para una nueva serie aún no se ha establecido, por lo que volvemos a nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Tracy Ullman Show serie 2 se anuncia.

Estado actual

fecha de estreno del show de Tracey Ullman de la serie 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados