E4 oficialmente renovada a la goma de mascar para la serie 2 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento para Chewing Gum serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la goma de mascar de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

historia y el elenco de la serie

El chicle es una comedia británica que se estrenó el 13 de octubre de 2016 E4. Es creado y escrito por el dramaturgo de múltiples talentos, cantante, actriz y poeta Michaela Coel, y producida por Jon Rolph y Nana Hughes. La primera serie contenía seis episodios de 30 minutos.

La historia gira en torno al personaje de Tracey Gordon (Michaela Coel), de 24 años de edad, virgen religioso que, sin embargo, quiere explorar la sexualidad y otros placeres mundanos. El mejor amigo de Tracey Candice (Danielle Isaie), su prometido Ronald (John MacMillan), su hermana Cynthia tenso (Susan Wokoma) y un poeta de la calle llamado Connor (Robert Lonsdale) y su madre Mandy (Tanya francos) completan el reparto. Ella trabaja como dependiente de la tienda, y los giros y vueltas en su vida diaria, así como sus relaciones con su familia, amigos y vecinos se encuentran en el núcleo de la serie.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

La primera serie de goma de mascar obtuvo una nominación al BAFTA a la mejor 2016 con guión de la comedia, que fue un reconocimiento inmediato e impresionante de su potencial futuro. El espectáculo se estrenó con una audiencia de 0,3 millones de espectadores. Tiene una puntuación de 7,1 / 10 IMDb, y ha sido obteniendo su mayoría críticas positivas como un programa de actividades que es perfecto en su papel. Casi inmediatamente después de la primera serie envuelto, goma de mascar ha sido renovada para una segunda serie, que está programado para contener seis episodios de media hora y debe al aire en 2016. Por favor, estad atentos, y vamos a estar seguros de informarle tan pronto como una fecha de lanzamiento está confirmado para Chewing Gum serie 2.

Artículos Relacionados