Bbc three josh renovada oficialmente para la serie 3 a estrenar en 2017

Video: Josh: First Day On Set

La fecha de lanzamiento de la serie Josh 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Josh Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción y la trama

Josh es una nueva comedia de situación británica creada por, escrita y protagonizada por el comediante Josh Widdicombe, co-escrito por Tom Craine. El productor ejecutivo Stephen McCrumb y producida por la BBC, la serie de seis partes debutó en BBC Three en noviembre de 2015, con un episodio piloto lanzado en 2014 como parte de la BBC "feeds" de comedia. Dos series estrenada el 22 de septiembre de 2016.

La instalación no es particularmente notable, por decir lo menos - es tres amigos que comparten un piso - Josh (Josh Widdiecombe), Owen (Elis James) y Kate (Beattie Edmondson). La mayor parte de la serie está dedicado a la dinámica entre ellos y su relación con su extraña arrendador Geoff (Jack Dee), así como sus infortunios románticas y sociales característicos del género. Hay opciones más exóticas - como una fiesta en la piscina, pero sobre todo es un apartamento de contexto familiar. Las dos series de estreno contó con Josh en una cita doble con Owen y un par de zorras, por lo que la comedia de situación continúa,

perspectivas de recepción y de renovación

La recepción crítica de Josh era normal, algunos críticos citaron la buena química entre los co-estrellas, elogiando el desempeño de Edmondson en particular. Otros bashed la insipidez del guión y señalaron que los personajes se supone que son muy notablemente más joven que los actores que interpretan a ellos. El 16 de diciembre, el año 2015 BBC Three confirmó su comisión de Josh para una segunda temporada de seis partes, que regresó después de BBC Three fue completamente digital, y ahora se encuentra en medio de su emisión. Mientras que la BBC Tres clasificaciones no están actualmente disponibles para el público, podemos juzgar por las puntuaciones agregador de revisión, y que son en su mayoría positivas, con un 51% en Rotten Tomatoes y 6.1 / 10 en IMDb. Parece que la renovación es posible, pero no está garantizada, lo que debes visitar, y vamos a hacerle saber cuando se toma una decisión sobre el futuro de Josh.

Últimas noticias

Actualización 5 de noviembre de, 2016: La tercera serie de la serie de comedia aclamada por la crítica Josh ha sido el encargado inmediatamente antes de la serie 2 final, de la mano de una serie de éxito. El siguiente capítulo bienvenida de nuevo todo su elenco de conjunto cuando vuelve en 2017 con seis nuevos episodios de media hora. No hay más detalles han sido liberados todavía, así que por favor estén atentos para más información sobre la próxima tercera serie y la fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados