Canal 4 renovada oficialmente el hombre de viaje: 48 horas en ... Para la serie 4 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para el viaje del hombre: 48 Horas en serie ... 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de viaje Hombre: 48 horas de ... Serie 4, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `formato y de acogida

Viaje Man: 48 horas de ... es un viaje de interés aireación serie documental especial en Gran Bretaña en el canal 4 desde 2015. El programa es presentado por Richard Ayoade (IT Crowd) y actualmente se encuentra en su segunda serie, que se estrenó el 23 de septiembre , 2016. se ejecuta en episodios de media hora y es producida por North One Television.

Cada episodio de la serie cuenta con Richard Ayoade y un gasto invitado famoso diferente de 48 horas en una ciudad diferente. Visitan a los que hay que ver lugares de interés, y tratar de divertirse tanto como sea posible en el corto espacio de tiempo. Tres series se abrió con un episodio dedicado a Nueva York, y relatos de viajes que ofrecen Helsinki, Lisboa y Nápoles siguió. Entre los invitados de Ayoade en la cuota actual son el actor Paul Rudd, el comediante Kathy Ryan, escritor y podcaster Adam Buxton y actor de comedia Jack Dee.

Calificaciones y potencial de renovación

Viaje Man: 48 horas de ... es un espectáculo popular que ha entregado índices de audiencia muy estable a lo largo de su recorrido, se cierne sobre la marca de 1,5 millones de espectadores, marcando un 8.3 / 10 en IMDb. La cuota actual debutó ante una audiencia de 1,59 millones de televidentes. Las críticas, sin embargo, son controvertidos, con un poco de crítica de la actitud del anfitrión y sus chistes casi hilarante y situaciones de configuración elaboradamente que ocupan el tiempo de pantalla valiosa que podría haber sido utilizado para propósitos mucho mejores. El programa también se transmite en Australia en SBS2. `Perspectivas` de la serie no son claros en este punto, así que cuando actualizará tan pronto como el Canal 4 toma una decisión sobre el futuro de los viajes Man: 48 horas de ...

Últimas noticias

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2016: Hay una gran noticia para infundir esperanza en el futuro para los fans de las nuevas series diario de viaje Hombre de Richard Ayoade: 48 horas de ... En primer lugar, aquí hay una viene esta temporada especial de vacaciones de Navidad y en segundo lugar, no es sólo uno, pero dos series más encargó al aire en 2017. El día de fiesta especial, que transportará al público a Florencia, será conducido por Ayoade en tándem con la actriz y cómica Rebel Wilson. Serie de dos y tres contendrán cuatro episodios de media hora cada uno, con más detalles, sean puestos en libertad más tarde, así que por favor estén atentos para más información.

Artículos Relacionados