Canal 4 renovó oficialmente hombre menos por la serie 4 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Man Down 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del hombre hacia abajo Series 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Video: Disney Confirma Frozen 2 Y Nuevos Hombres de Nieve “Snowgies”

parcela comedia de situación y la información de la producción

Creado por Greg Davies, Man Down es una comedia británica emisión en el canal 4 desde 2013. El espectáculo está escrito por Davies, Stephen Morrison, Sian Harries, Andrew Collins y Richard Herring, la producción ejecutiva de James Taylor, Richard Allen-Turner, Jon Thoday y Toby Stevens y producida por Avalon Televisión. El espectáculo está en la tercera temporada, que se estrenó el 13 de julio, 2016 6 nuevos episodios.

Greg Davies estrellas como Dan, un profesor inmadura que odia su trabajo y cuya vida está en constante flujo. Él no es capaz de navegar por los la mayoría de los desafíos básicos de la vida, y se mantiene por su padre (finales Rik Mayall) en la primera serie, y su grupo de amigos igual de inepto más adelante. El concepto de hombre-niño es un elemento básico clásico de la comedia, y Man Down hace que la mayor parte de la crisis de identidad continua que Dan se encuentra, aunque algunos críticos critican por la pérdida de ritmo y estar atrapado en una rutina trama se refiere.

Análisis recientes y perspectivas de renovación

La actual temporada cuenta con Dan fin de entregar su renuncia este último, y esto puede significar que los creadores de la serie se han fijado metas para un cambio en su vida, y se fijan nuevos caminos para algunos giros de la trama graves. Sin embargo, no está claro si o no van a ser capaces de hacerlo antes de que los críticos y los espectadores están hartos de la falta de madurez, que es cada vez repetitivo en esta representación particular. Los revisores durante la emisión series actuales son cada vez un poco impaciente y la esperanza de una importante revisión de la narrativa. Serie 3 se estrenó con 1,47 millones de espectadores, cayendo a 1,17 millones y luego 0,92 millones de espectadores. ¿Habrá otra entrega, o el espectáculo ha sobrevivido a sí mismo? Manténgase en sintonía, y vamos a hacerle saber lo que el Canal 4 ha decidido en lo que respecta a Man Down.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de noviembre de, 2016: comedia del canal de 4 Man Down ha sido renovada para una cuarta serie por la red. El espectáculo ha sido la entrega de calificaciones decentes, aunque ha habido dudas sobre su futuro, y se espera que un buen desempeño en la próxima entrega. La mayor parte del elenco que ya ha confirmado su regreso en la serie de cuatro, aunque Tony Robinson (Deadalus) y Isy Suttie (señorita Clarke) aún tienen que revelar su decisión en volver para el siguiente capítulo. Por favor, estad atentos, y vamos a traer la información más reciente y la fecha de estreno de la serie Man Down 4.

Artículos Relacionados