Bbc three ha renovado oficialmente el cuco para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie de cuco 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cuco de la serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y la historia

Cuco es una serie comedia británica transmitido por BBC Three desde 2012, y repitiendo en la BBC. La serie está escrita y creada por Robin francés y Kieron Quirke, ejecutivo producido por Ash Atalla y Dan Hine, y producido por roughout Televisión. La tercera serie actual se estrenó el 16 de febrero de 2016.

La trama sigue la relación entre un mayor o menor de clase media niña británica regular de Rachel Thompson (Esther Smith) y un Stoner americana excéntrica Dale "cuco" Ashbrick (Andy Samberg). La vida de la familia Thompson nunca será igual otra vez después de que Rachel trae Dale a casa a conocer a sus padres mojigata Ken (Greg Davies) y Lorna (Helen Baxendale). Su relación va en viajes extraños, no sólo las revisiones periódicas y bajadas, que terminan en un incidente excéntrica cuando cuco se pierde en el Himalaya. El truco era conseguir que el personaje fuera de la imagen, ya que Andy Samberg ya no estaba disponible a la estrella en el programa después de una serie. Dale Jr. (Taylor Lautner) se introdujo en la historia como el hijo perdido hace mucho tiempo de Dale. Muy rara vez se haría con un movimiento como este trabajo, pero en este caso lo hizo, de acuerdo con una revisión de visualización en su mayoría positivas.

Calificaciones, nominaciones y posibilidades de renovación

La serie fue un éxito en su primera carrera, con casi 1,3 millones en sintonía para ver el estreno de la serie y un promedio de más de 800.000 estudiantes de primer año de la serie. La serie actual tiene un público que es diez veces más pequeño, poco más de 80.000 espectadores. Tal un fuerte descenso en las calificaciones en gran medida debe atribuirse a la reciente decisión de la BBC Tres en línea más que cualquier otra cosa. Greg Davies ha sido nominado a un BAFTA TV Comedia y Mejor en la comedia británica, y la serie en su conjunto recibió una nominación a Mejor Programa de Comedia Nueva. El futuro de la serie no está claro en este punto, así que permanece con nosotros para más información.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de abril de, 2016: La tercera serie de comedia cuco insignia de BBC Three acaba de concluir el 4 de abril de 2016, y un anuncio de renovación seguido al día siguiente. La premiada serie fue renovada por dos series a la vez. La fecha de lanzamiento para el cuarto y el quinto cuotas de cuco no se ha establecido todavía, así que seguirá de cerca las noticias de la red y le notificará tan pronto como la información nueva y relevante esté disponible.

Artículos Relacionados