El centro de la comedia ha renovado oficialmente leyendas de alturas chamberlain para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Leyendas de Chamberlain Heights temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Leyendas de Chamberlain Heights temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Comedy Central ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar la información y la trama

Una nueva serie de comedia animada para adultos central de la comedia, Leyendas de Chamberlain Heights se estrenó el 14 de septiembre de 2016. El espectáculo es oriundo de Bento Box entretenimiento con un equipo plagado de estrellas de los productores ejecutivos que incluye Brad Ableson, Quinn Hawking, Josiah Johnson, Michael Starrbury, Devon Shepard, Scott Greenberg y Joel Kuwahara. Es creado por Ableson, Hawking, Johnson, Starrbury y Mike Clements.

Tres estudiantes de secundaria en el centro de la historia - Jamal, leche y Grove - no son jugadores de la estrella en su equipo de baloncesto de la escuela, pero su sueño es ganar el respeto de sus pares y llegado a ser popular, tanto dentro como fuera de la cancha. Quinn Hawking es la voz detrás de Jamal, mientras que Josías Johnson da voz tanto Grover y leche.

audiencia actual y la rápida renovación

El espectáculo está haciendo bien en calificaciones sabios, con 0,672 millones de televidentes en sintonía para el estreno de la serie, deslizando a 0,484 millones de dólares para la semana siguiente. Sin embargo, los sitios de revisión agregador no han sido amable con el espectáculo, que actualmente tiene una puntuación mísero 3,8 / 10 en IMDb. Incluso antes de las Leyendas de serie Premiere de Chamberlain Heights ya ha sido renovada para una segunda temporada, y tal vez el creador y estrella del equipo productor será capaz de llevarlo a cabo y sacar adelante las votaciones y la respuesta de los espectadores. Manténgase en sintonía para la información fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Leyendas de Chamberlain Heights.

Artículos Relacionados