El cw todavía es renovar las leyendas de corriente continua del mañana para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Leyendas de Mañana temporada 3 de DC - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las leyendas del mañana la temporada 3 de CC al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El CW sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Leyendas de mañana es una serie de acción de superhéroes y televisión aventura americana que debutó en The CW el 21 de enero de 2016. Es desarrollado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Phil Klemmer. También producen ejecutivo de la serie junto con Sarah Schechter y Chris Fedak. Leyendas de Mañana es producida por Bonanza Productions, Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. Se trata de un spin-off de la flecha y el flash, y emplea caracteres en base a sus homólogos del mismo nombre de DC Comics. El 13 de octubre el año 2016 El segunda temporada de la serie se puso en marcha con una orden de la temporada un poco más corto - 13 episodios contra los 16 episodios de la primera temporada.

La serie de aventuras sigue Rip Hunter (Arthur Darvill), un viajero del tiempo que tiene que viajar 150 años atrás para el año 2016 y reunir un equipo de superhéroes y supervillanos con el fin de salvar al mundo entero de la inmortal Vandal Savage (Casper Crump) y sus planes traidores. creadores de la serie han tomado el pelo que la introducción del villano en la segunda temporada se abordará de manera más lenta que en la cuota estreno, y que no es ni siquiera una posibilidad de múltiples villanos que aparecen en el transcurso de la serie. Además, hay menos tiempo de viaje ofrecido en la historia en esta ocasión, con gran parte de la acción que tiene lugar en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación

recepción crítica de las leyendas del mañana se ha mezclado, con algunos críticos que elogian al piloto que llame la atención por su trama aguda y alcance épico. También ha habido críticas a la lista de caracteres distractingly hacinamiento y de mala entrega de un concepto potencialmente prometedor. Leyendas de el mañana tiene una calificación de IMDb 8.5 / 10, y el 53%, lo que indica críticas mixtas o media. Parece que esta ambiciosa adaptación de CC es el equilibrio en una delgada línea, y si es o no se quita el truco de ganar suficiente impulso a lo largo de la temporada aún está por verse. 3,14 millones de espectadores han sintonizado para ver el primer episodio, con 1,2 millones en el P18-49 demográfica, así que no hay suficiente esperanza invertido por los espectadores. La segunda temporada debutó con 1,82 millones de espectadores, la aproximación de los números de final de temporada de primer año. episodios posteriores están conservando casi la totalidad de la audiencia estreno de la temporada, que sin duda es una buena señal. Manténgase en sintonía para un anuncio sobre el destino de las leyendas del mañana.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Leyendas de temporada Mañana 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theDC es anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados