Leyendas del mañana de dc - cw anuncia especial historia de origen

corriente continua`s Legends Of Tomorrow Cancelled Or Renewed For Season 2?

The CW da a los espectadores una mirada exclusiva TRAVÉS DE DC COMICS CON DOS totalmente nuevo ESPECIALES, "LEYENDAS DE CC DE MAÑANA: su tiempo está ahora" y "DC Films presenta: AMANECER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA" SE ESTRENA MARTES,-ENE-. 19

El estreno mundial del nuevo trailer de "Suicide Squad" al principio durante "El amanecer de la Liga de la Justicia" Especial

30 de de diciembre de, 2015 (Burbank, CA) - Es una noche llena de acción por parte de DC Comics el martes 19 de enero de 2016 como The CW presenta dos todo-nuevos especiales de media hora, LEYENDAS DE CC DE MAÑANA: EL TIEMPO ES AHORA ( 9: 00-9: 30 pm ET / PT), y CC Films presenta: AMANECER dE lA LIGA dE lA JUSTICIA (9: 30-10: 00 pm ET / PT), que cuenta con el estreno mundial del nuevo trailer de la próxima película de " . pelotón del suicidio "Los especiales se estrenará después de un episodio original de EL FLASH (8: 00-9: 00 pm ET / PT).

LEYENDAS DE CC DE MAÑANA: EL TIEMPO ES AHORA es una mirada en profundidad a las historias del origen de los héroes y villanos de la nueva serie muy esperada, LEYENDAS DE CC DE MAÑANA, que se estrena Jueves, 21 de de enero de, 2016 (8: 00-9 : 00 ET / PT). Con la demostración clips y entrevistas de las leyendas, FLECHA, y los productores ejecutivos FLASH Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer, y Wendy Mericle, su tiempo se presenta ahora a los espectadores a que el loco inmortal Vandal Savage, el tiempo maestro Rip Hunter, y la banda variopinta de héroes y villanos se reúne para tratar de salvar el futuro de la humanidad: Hombre Halcón, Chica Halcón, blanca Canarias, el átomo, Firestorm, capitán frío, y la ola de calor.

DC Films presenta: AMANECER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA invita a los espectadores detrás de las escenas de las emocionantes nuevas películas que salen del universo de DC Films, que culminó con el estreno mundial emocionante el nuevo trailer de "Suicide Squad," la tripulación desajuste de corriente continua de antihéroes obligado a salvar el mundo este verano, con el director David Ayer. Alojado por el realizador / guionista / ventilador de cómics de toda la vida de Kevin Smith, con la participación especial de DC Entertainment Geoff Johns, el especial vitrinas el paisaje explosivo de los mayores héroes de DC, empezando con "Batman v Superman: El origen de Justicia," en los cines este mes de marzo, y con un adelanto de la próxima película de la Mujer Maravilla.

Echar un vistazo al material nunca antes visto, y ver entrevistas con estrellas como Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, y los directores de Zack Snyder y Patty Jenkins-sólo algunas de las fuerzas creativas detrás de la franquicia de la película muy esperada que reunirá a la mayor colectivo de superhéroes en la próxima película de Liga de la Justicia. Y porque ninguna superhéroe podría hacer su marca sin un enemigo formidable, el especial también proporciona destellos de más famosos súper villanos de DC.

CW | David

Artículos Relacionados