Liga de la justicia: dioses y monstruos (vídeo) fecha de lanzamiento

Estación Primaria Fecha 5 Release

Información general

La película animada Liga de la Justicia: Dioses y monstruos que gira en torno a un mundo alternativo donde los superhéroes conocidos obtener nuevos trajes, nuevos personajes y una nueva vida. La Liga de la Justicia se compone de superhéroes de todo el mundo desde el Universo DC animada. Samuel Registro es el productor de la película. Él es también el presidente de la animación de Warner Bros.. Bruce Timm es uno de los productores de la liga de la justicia y es bien conocido por su trabajo en el marco del desarrollo de DC Comics Universo. La película se emite por primera vez en julio de 2015. Tener en observación para la segunda temporada de la Liga Justicia fecha de lanzamiento en el año 2016.

Video: Injustice: Gods Among Us - Modo Historia Capitulo 1 Batman | Walkthrough Let's Play Injustice

Los actores que sincronizan la película

Benjamin Bratt&voz rsquo-s sincroniza Superman. Michael Hall es un actor estadounidense muy popular, muy conocido por su papel de Dexter Morgan. En la liga de la justicia que es Batman. Mujer Maravilla está sincronizado por Tamara Taylor.

Historia-line

La película de animación ofrece a imaginar un mundo totalmente diferente cómic de superhéroes. En este mundo de la Liga de la Justicia se compone de tres caracteres brillantes: Superman, Wonder Woman y Batman. A todos nos acostumbramos a verlos sólo como héroes que personas inocentes y buenas seguras. Pero este equipo es absolutamente contrario. El mundo alternativo parece como si el mundo detrás del espejo. Batman se ha convertido en un vampiro, la Mujer Maravilla no se llama Diana y ella se escapa de su vida anterior y Superman&padre rsquo-s es el General Zod. Los personajes negativos obtiene mirada positiva como ocurre con Lex Luthor.

Por ahora estos tres héroes son la fuerza brutal que doesn&rsquo-t parada antes de matar o dañar a alguien. Cada personaje tiene una versión pre-historia cambiada. Superhombre&Nombre rsquo-s es Hernan Guerra que crecido en la familia de los agricultores mexicanos que viven en Estados Unidos como inmigrantes. Debido a los problemas causados ​​por la situación de los migrantes Hernan comienza a odiar el gobierno y la gente alrededor de él le hace irritada.

Batman tiene una personalidad del Dr. Kirk Langstrom. Él tiene un poder muy real y se convirtió en un vampiro después de su intento de curar el cáncer.

Video: X-men: Apocalypse, Liga de la Justicia Oscura, película de Yu Gi Oh! y más

La Mujer Maravilla es un Dios, su nombre real es Bekka. Ella se casó con el muerto Orion que huyeron de su planeta a la Tierra, sino que fue matado como parte de la matanza de la familia real.

Interesante

Antes de transmitir la primera temporada, los productores mostraron los episodios en el nuevo mundo y la vida de los personajes se revelan.

Video: Guerreros Z vs Liga de la Justicia

La primera temporada consta de tres episodios, aunque los creadores prometen para preparar diez episodios de la segunda temporada. La Liga de la Justicia: Fecha Dioses y monstruos de salida debe ser en el año 2016

Artículos Relacionados