La temporada de la liga 8 ha sido cancelado

Video: porque cancelaron justicia joven

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Liga de la temporada 8. Por desgracia, FXX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: FXX

La Liga es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense de fútbol de fantasía que se emite actualmente en el canal FXX en los Estados Unidos. La Liga fue creada por Jeff Schaffer y Jackie Schaffer, que también sirven como productores ejecutivos de la serie. La serie de comedia es producida por FXX por los palillos de pollo y las producciones de FX. La temporada 1 de la liga debutó en el canal FX en los EE.UU. el 29 de octubre de 2009. En 2013, la serie se traslada al canal FXX.

Las estrellas de la Liga de Mark Duplass, Stephen Rannazzisi, Nick Kroll, Paul Scheer, Jon Lajoie y Katie Asleton como un grupo de amigos que se encuentran constantemente en desacuerdo sobre sus posiciones de fútbol de fantasía. La historia se encuentra en Chicago y la serie explora cómo la obsesión por los deportes en línea afecta a los matrimonios, amistades y familias.

Temporada 7 de la Liga se estrenó en el canal FXX (Eres la peor) en los EE.UU. el miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 10 / 9c. Desafortunadamente, esto también será la última temporada de la Liga obsesionado-fantasía-deportes. El canal FXX hizo el anuncio de manera cancelación por adelantado, en diciembre de 2014, dando la comedia de deportes de fantasía de larga duración la oportunidad de ir con estilo. Q.E.P.D.

¿Estás triste para ver el espectáculo llegará a su fin?

Estado actual

La temporada de la Liga 8 - Cancelado

Video: 10 pokemon abandonados por Ash

Artículos Relacionados