Comunicado de la conmoción cerebral fecha correspondiente a 25 de de diciembre de el año 2015

Video: MORELIA APARECEN LOS CUERPOS DE LOS NIÑOS DE TENENCIA MORELOS

Conmoción cerebral lanzamiento Date- 25 de de diciembre de el año 2015La conmoción cerebral es una película de deporte y drama. Será lanzado el 25 de diciembre de 2015, EE.UU., en la víspera de Navidad. Se basa en el artículo de GQ, escrito por Jeanne Marie Laskas, en 2009.

De acuerdo con este artículo, la historia de la película se mueve alrededor de un jugador de fútbol americano remate de lesión en la cabeza y la discapacidad para toda la vida a causa del esfuerzo sostenido por la Liga de Fútbol Nacional de rechazar sus lesiones, por lo que puede jugar más por su liga .

Peter Landesman ha dado el toque final a la historia de esta película. Peter es también el director de la película. Él es bien conocido por Parkland (2013).

Esta película tiene muchas grandes estrellas de Hollywood y Will Smith es uno de ellos. No hay necesidad de introducir Will Smith. Su última película de Focus fue lanzado en las miradas de este año e hizo un buen negocio sobre la taquilla.

Los otros actores principales de la película son Gugu Mbatha-Raw, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bitsie Tulloch, Alec Baldwin y otros.

Conmoción cerebral lanzamiento Date- 25 de de diciembre de el año 2015Elizabeth Cantillon, Giannina Facio, de Ridley Scott, Larry Shuman y David Wolthoff ARTE poner su dinero en esta película con plena garantía de obtener enormes beneficios.

Esta película será presentado por Scott Free Producciones y La Compañía Shuman y distribuida por Columbia Pictures. El rodaje de esta película ha comenzado en los bellos lugares de Pittsburgh, Pennsylvania y EE.UU..

Los fans de Will Smith se están muriendo de verlo en este papel. También dijo en una entrevista que este es el papel más difícil, lo que hizo en sus 25 años de una carrera de actuación. La mayor parte del rodaje de esta película ha terminado y ahora publicar el trabajo de producción de esta película que está pasando.

Me gustaría que al igual que otras películas de Will Smith esta película también tendrá gran multitud y se convierte en más taquillera del año. Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados