La liberación última bruja cazador fecha correspondiente a 23 de de octubre de el año 2015

El último lanzamiento Witch Hunter Date- 23 de de octubre de el año 2015La última Witch Hunter (Hijo Cadí avcısı) es próxima película de Vin Diesel, que es conocido por las películas de acción. Su última película, Fast and Furious 7, se convierte en el 5º película más taquillera del mundo. Aún así, es ganando en total. Esto aumenta la siguiente fan de Vin Diesel.

El último Cazador de Brujas es una película de acción, aventura y fantasía. Será lanzado el 23 de octubre de 2015, de EE.UU..

En esta película Vin Diesel, desempeñará el papel de un cazador de brujas que intenta salvar a la ciudad de Nueva York, desde el ataque de muchas brujas. Hay muchas películas basadas en este tipo de historias, pero será interesante ver salir de Vin Diesel en el papel de cazador de brujas.

Otro punto que lo hace diferente de otras películas es que los escritores de la película, que son Cory Goodman, D. W. Harper y Melisa Wallack. El primer aspecto de Vin Diesel para esta película es muy impresionante.

El último lanzamiento Witch Hunter Date- 23 de de octubre de el año 2015Lo podemos ver con gran barba o con el pelo en la cabeza. Esta película está dirigiendo por Breck Eisner, quien es conocido por su película Sahara.

Será presentado por Emmett / Furla / Oasis Films, Lionsgate-Summit, Lakeshore Entertainment, Mark Canton Producciones y One Race entretenimiento o distribuida por Lionsgate Entertainment.

Los modelos estrella de la película son Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Rena Owen, Michael Caine, y otros. Los productores de la película son Adam Goldworm, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Eric Reid.

El rodaje de la película comenzó en 2014, pero debido a la muerte de Paul Walker, el rodaje de Rápido y Furioso 7, retrasa y Vin Diesel no lo hizo capaz de dar su tiempo para esta película y el rodaje de esta película afectados. Pero, según el Breck el calendario de esta película está en marcha y su fecha de lanzamiento no afectará. El 30 de abril, el trailer de esta película ha liberado y su remolque está recibiendo un gran número de espectadores.

Vamos a ver el rendimiento de esta película una de taquilla. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados