Inhumans fecha de estreno: 12 julio 2019

En humanosInhumans es cómica pero ahora Marvel Marvel Studio va a llevarlo en la pantalla grande. Estudios Marvel ha anunciado su fecha de lanzamiento. Inhumans se dará a conocer el 12 de julio 2019 EE.UU..

Video: Noticias | Peliculas de Marvel y DC 2016 - 2020!!!

Es la acción y de la película de ciencia ficción. Es otra película de Marvel que se basa en superhéroes. El anuncio oficial se realizó el 28 de octubre 2014, con otras películas como Negro Pantera, el Capitán Marvel Avengers y 3 y 4.

Hasta ahora un actor se confirma para la película, pero no es más espacioso que Vin Diesel se puede jugar el papel de Rayo Negro. Será el 20 de película de maravillas. Puede estar basada en los cómics de Marvel. El escritor de la película es Joe Robert Cole.

Video: ¿Los Inhumanos se queda sin fecha de estreno ? | NOTICIAS

Él es conocido por su creación como el ámbar y el lago Revoc. La historia se puede basar en el grupo de sobrehumana hace 7000 años, que fue creado en un experimento. Y este experimento hecho por Kree que también fue visto en Guardianes de la Galaxia.

Este grupo de sobrehumana será dirigido por el Rayo Negro. Vemos en Inhumans Agentes de la serie de televisión de S.H.I.E.L.D en el año 2013. En esta serie de Skye, Raina, Calviin Zabo, y la mamá de Skye todos eran los súper humanos en el grupo de los Inhumanos.

Esta serie de TV es presentado por Universo Marvel cinematográfico. El trabajo de producción puede ser iniciado a mediados de fuera de 2018. Vamos a ver quien dirigirá esta película desde el lado de las maravillas. Y es más interesante para ver quién va a jugar el papel de los nuevos superhéroes en la película.

Deje que ver si el papel de Rayo Negro será interpretado por Vin Diesel o no. Oímos la voz de Vin Diesel en Guardián de la galaxia año pasado. Veamos público le gusta esta nueva historia súper humanos o de lo contrario desaparecido bajo el encanto de otras películas de superhéroes.

Video: Spiderman se Integra a Los Vengadores

Por lo tanto, esperar a sólo 4 años. Para saber más sobre la fecha de lanzamiento de otras películas, visite nuestro sitio de nuevo.

Artículos Relacionados