De marvel post-`avengers `proyectos incluyen` guardianes de la galaxia "," inhumanos "y más"> de marvel post-`avengers `proyectos incluyen` guardianes de la galaxia "," inhumans `y más

Video: Cronología del Universo Cinematografico de Marvel - Fase 1

Marvel Studios tenía todo un gran verano de este año, con Thor, X-Men: Primera generación, y Capitán América: El primer vengador toda la apertura de un plazo de tres meses de diferencia. Y ya sabemos que tienen una igualmente enorme 2.012 alineados, así, con El jinete fantasma: Espíritu de venganza, El asombroso Hombre Araña, y por supuesto, Los Vengadores todo programado para el próximo año. Pero lo que viene después de eso? Tras el salto, leer acerca de los planes de estudio para el 2013 y más allá, que incluyen la anunciados previamente Iron Man 3 y Thor 2 así como algunos proyectos más inesperados.

io9 tiene la historia de Marvel en los próximos movimientos, a través de una barra lateral del revelador Semanal de entretenimiento. Los primeros son proyectos que ya hemos conocido acerca, y EW en realidad no ofrecer nada que no supiera ya.

Video: Curiosidades y Referencias de "Los Vengadores"

  • Iron Man 3 todavía está en camino de golpe en mayo de 2013, con Beso beso Bang Bang escritor Shane Negro todavía unido a dirigir.
  • Thor 2 se espera para entrar en producción en abril. Como hemos previamente reportado, Patty Jenkins (Monstruo) Está en conversaciones para dirigir.
  • El largo gestación Hombre Hormiga sigue siendo "definitivamente en las obras", aunque sigue siendo "nebulosa" en este punto. cabeza de Marvel Studios Kevin Feige dice que Edgar Wright "ha desarrollado una excelente proyecto recientemente", que suponemos es la misma que ha sido trabajando en con Ataca el bloque escritor / director Joe Cornish durante algún tiempo.

Ahora, los dos siguientes son donde se pone interesante.

Video: Loquendo - Las Gemas Del Infinito De Marvel Cinematic By Rocket

  • Feige corrobora una anterior rumor que una Guardianes de la Galaxia la película está en los trabajos. El equipo de superhéroes, que se estrenó originalmente en 1969 y fue reiniciado en 2008, se compone de guerreros interestelares que son el último de su especie. Fundada por Star-Lord, trabajan para proteger la galaxia de una manera "proactiva". "Hay una oportunidad de hacer una gran épica espacial, que Thor tipo de consejos a, en el lado cósmico del universo [Marvel]", dice Feige.
  • El artículo también confirma informes de una película basada en la En humanos, una raza de seres avanzados evolutivos que son el resultado de los experimentos realizados en seres humanos por una especie extraterrestre llamados los Kree. La intención era crear súper soldados que los Kree podría utilizar para luchar contra los Skrulls, pero los sujetos de prueba fueron finalmente abandonados a su propio reino galáctico.

Feige dice que si cualquiera de los Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos convierten en una película, habrá que esperar una obra de conjunto a la de los X-Men o los Vengadores.

Aquí está la exploración del artículo original, a través del cómic de la película:

Discutir: ¿Aprueba la próxima pizarra de Marvel? ¿Qué héroes que están decepcionados de ver no hacer el corte?

Artículos Relacionados