Robert redford podría unirse a `capitán américa: el soldado de invierno` "> robert redford podría unirse a `capitán américa: el soldado de invierno`

Robert Redford

Uno de los actores más reconocidos en el mundo pronto podría convertirse en una parte del Universo Marvel. Robert Redford está en conversaciones para unirse al elenco de Capitán América: El Soldado del Invierno como un alto S.H.I.E.L.D. oficial. Había estrella a lo largo Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson en el Joe y Anthony Russo dirigido la película Out 4 de abril de 2014.

Plazo dio la noticia de la pieza fundida, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta Redford tiene pasar la mayor parte de los últimos diez años (o tres) dirigiendo sus propias películas y la defensa de cine independiente en el Festival de Cine de Sundance.

Recientemente, Russ hizo una gran pieza en cómo funciona el proceso de fundición de Marvel y, de acuerdo con Deadline, incluso Redford no es exactamente inmunológico. Si firma, que sería contratado para aparecer en futuros proyectos de Marvel, que podría incluir The Avengers 2, el PROTEGER. programa de televisión o cualquier número de otros proyectos de Marvel tiene en las obras. Ninguno de los que están confirmados, pero el hecho de que su contrato incluiría varias imágenes es.

En Los Vengadores parecía que Nick Furia era la cabeza de S.H.I.E.L.D. por lo que la fundición de Redford sugiere que alguien, ya sea que era una mentira o, después de los acontecimientos de la película, el gobierno ha contratado a más maleable por encima de él. Desde luego, se tendrán que hacer frente a personajes interpretados por Frank Grillo, Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: El Soldado del Invierno será la tercera película de Marvel de la segunda fase y última secuela antes Los Vengadores 2. Los Guardianes de la Galaxia tiene el honor de dirigir directamente en esa película.

¿Qué opinas de Redford unirse al Universo Marvel cinematográfico?

Artículos Relacionados