`Capitán américa: el soldado de invierno` arte conceptual se burla de un enfrentamiento épico ">" capitán américa: el soldado de invierno `arte conceptual se burla de un enfrentamiento épico

Capitán América: El Soldado del Invierno

Aproximadamente siete décadas habrán pasado entre Capitán América: El primer vengador y Capitán América: El Soldado del Invierno, pero Steve Rogers (Chris Evans) Va a aprender por las malas que el pasado todavía tiene una manera de ponerse al día con usted.

Quienes están familiarizados con los cómics saben que el título de la nueva película se refiere a James "Bucky" Barnes (sebastian Stan), BFF sola vez de Cap quien regresa como un poderoso némesis. Todavía nos queda un poco de tiempo para esperar antes de que veamos los dos caminos se cruzan, como El Soldado de Invierno no pasa por tierra hasta la próxima primavera. Pero un poco acaba de revelar de arte del concepto alude a lo que su enfrentamiento de fuego podría ser similar. Compruébelo usted mismo después del salto.

EW ha publicado la nueva obra. Ese es el capitán y Bucky en el primer plano, por supuesto, y si usted mira de cerca también se dará cuenta Falcon (Anthony Mackie) Desatando cierta potencia de fuego importante en el fondo.

Capitán América El Soldado de Invierno concepto de arte

Bucky fue visto por última caer de un tren a la casi segura muerte en Capitán América: El primer vengador. Desde entonces, sin embargo, ha sido no sólo resucitado, pero "mejorado". Él es ahora un súper soldado como el Capitán América. A diferencia de su viejo amigo, sin embargo, ha sido también un lavado de cerebro y se convirtió en un asesino.

Una de las nuevas características brillantes del soldado de invierno incluye una extremidad biónica, que él está usando en la imagen para agarrar el escudo de Cap. Es un movimiento que trata un par de veces a lo largo de la película - véase también aquí y aquí - Y si el sumario del cartel es una indicación, la cosa termina teniendo una buena paliza. Los dos parecen cumplir más de una vez, pero a juzgar por el gran número de explosiones pasando en el fondo, esta imagen parece ser de la batalla final entre los dos.

Joe y Anthony Russo son dirigir Capitán América: El Soldado del Invierno, que se abre 4 de abril de, 2014. Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Robert Redford, Frank Grillo, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández, y Hayley Atwell también participan.

Artículos Relacionados