`Capitán américa: el primer vengador` a la pantalla en comic-con

Video: Como Capitán América: Civil War Debería Haber Terminado

imágenes primordiales

Video: Capitán América El primer vengador Películas completa en español Audio Latino

Si usted quiere ver "Capitán América: El primer vengador" un día antes, entonces usted ahora sabe exactamente donde tiene que ser - Comic-Con 2011 en San Diego.

Paramount Pictures ha anunciado que la película se proyectará el jueves 21 de julio a las 10 a.m., que será una parte de un día especial lleno de festividades relacionadas con el Capitán América. ¿Habrá un traje del traje? Will Hugo Weaving (Red Skull) firmar autógrafos? Van a dar bocados patriotas? Nadie está diciendo que hasta el momento con el fin de mantener el solo que sorpresa.

Video: 20 Curiosidades de Capitán América El Primer Vengador/The First Avenger que DEBERÍAS saber

Otro informe que se ha filtrado a cabo el lunes es que si decide quedarse hasta el final de la película (que debería, teniendo en cuenta la tradición de Marvel en este punto), se llega a ver la primera "gancho" para "The Avengers" venir el próximo verano. No sólo será la culminación de ser parte, pero también vamos a ver el hombre de hierro, Thor, Hulk, y algunos otros héroes incluyendo Hawkeye, la avispa y Negro Widow.

Si usted no ha visto el trailer ya (y por qué no?), Puede hacerlo de abajo!

Video: Capitán América El primer vengador Pelicula completa en Español latino

httpv:? v = //youtube.com/watch JerVrbLldXw

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados