Marvel lanzará en exclusiva `thor: el mundo oscuro` y `capitán américa: el soldado de invierno` carteles en la comic-con "> marvel lanzará en exclusiva `thor: el mundo oscuro` y `capitán américa: el soldado de invierno` carteles en cómic -estafa

Capitán América El Soldado de Invierno concepto de arte

El sábado 20 de julio los aficionados tendrán una idea mucho mejor de lo que la Fase 2 del Universo Marvel cinematográfico se verá así. (Y tal vez de la Fase 3, también.)

Fue entonces cuando Marvel subirá al escenario el Hall H en San Diego Comic-Con para mostrar imágenes de los dos siguientes películas de Marvel, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado del Invierno. Eso está confirmado. Más allá de eso, estamos esperando escuchar noticias en Guardianes de la Galaxia (Revela un elenco?), El Vengadores 2 (Tal vez el subtítulo?), Hombre Hormiga (Casting?) Y tal vez incluso lo que viene después (Doctor Extraño, Negro Pantera, etc.)

Pero los dos primeros, los que sin duda va a estar allí y Marvel conseguirá ventiladores excitados por la entrega de dos carteles exclusivos en el suelo de la sala de convenciones. Échales un vistazo a continuación.

Gracias a Marvel.com para el revelar.

Ambos carteles son el arte conceptual de las películas. los Capitán América: El Soldado del Invierno imagen está por Ryan Meinerding y Thor: El Mundo Oscuro es por Charlie Wen. ¿Cuál te gusta más?

Artículos Relacionados