`Capitán américa: el soldado de invierno` super bowl teaser y carteles ">" capitán américa: el soldado de invierno `super bowl teaser y carteles

Capitán América: El Soldado del Invierno

Su precio es de unos asombrosos $ 4 millones de dólares para conseguir un spot de 30 segundos en el Super Bowl. Se puede culpar a los estudios, a continuación, por querer sacar el máximo provecho de su compra por parte alaba a los anuncios de antemano? Marvel Studios ha publicado un breve sumario de su más reciente Capitán América: El Soldado del Invierno promocional, que se estrenará durante el gran partido el domingo.

Además, el estudio ha dado a conocer un par de nuevos carteles con los personajes principales de la película. Check `em todo después del salto.

Si este sumario es una indicación, el anuncio estará fuertemente enfatizan la acción sobre el carácter. Ni siquiera hay ningún diálogo en estas escenas, sólo un montón de explosiones y miradas de preocupación. Eso debería jugar bien en el medio de un partido tenso, emocionante.

Los nuevos carteles ponen Cap (Chris Evans) Frente y al centro, con Nick Furia (Samuel L. Jackson) Y Negro Widow (Scarlett Johansson) Él y Bucky (trailingsebastian Stan) Y Alexander Pierce (Robert Redford) Aún más atrás. La única gran diferencia entre estos dos carteles es que el Capitán América tiene el casco puesto en uno. Ah, y hablando de cascos, también tenemos un nuevo cartel de personaje de Capitán América que le muestra con el sombrero en.

Capitán América: El Soldado del Invierno abre 4 de abrilJoeAntonio Russo dirigido.

Después de los eventos catastróficos en Nueva York con Los Vengadores, de Marvel, "Capitán América: El Soldado de Invierno" encuentra Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington, DC y tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un S.H.I.E.L.D. colega está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Unir fuerzas con la viuda Negro, Capitán América se esfuerza para exponer la conspiración cada vez más amplio, mientras que luchando contra asesinos profesionales enviado para silenciar a cada paso. Cuando se revela el alcance completo de la trama vil, Capitán América y la Viuda Negro contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran en contra de un enemigo, el soldado inesperado y formidable invierno.

Artículos Relacionados