El bombo es real - capitán américa: alerón guerra civil revisión gratuita

A diferencia es cómico-competencia, Marvel parece saber cómo orquestar mejor de superhéroes que luchan entre sí, porque Capitán América guerra civil es infinitamente más entretenido que Batman Superman V: El origen de Justicia & no tan predecible. Con todos los Vengadores volver & algunas caras nuevas, el tercer capitán América mantiene el estándar de película de Marvel, con la acción entretenida, humor & una fuerte trama tejida a través de varios personajes diferentes perspectivas.

Guerra Civil hombre araña viuda Capitán América antena negro Vengadores pantera negro gigante hombre araña hombre hombre de hierro Tony Stark Chris Evans, Robert Downey jr

El Terreno:

Después de la actuación de Los Vengadores en Sokovia (Vengadores: Age of Ultron), las Naciones Unidas ha considerado Los Vengadores impredecible & peligroso. El super-equipo se presenta con un gobierno sancionado Acuerdo por el Ministro de Relaciones Thaddeus Ross (William Hurt) que indica que tendrán que seguir las órdenes directas de un consejo de las Naciones Unidas, que determinará cuando & donde deben estar - y que deben guardar. Esta noción está respaldada por Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), quien cree que con sus habilidades vienen la responsabilidad de sus acciones & que, sin restricciones, que no son mejores que los que están tratando tan difícil de parar. Capitán América (Chris Evans), por otro lado cree que Los Vengadores tienen que actuar por su propia voluntad & que el U.N. tomaría sesgo & enviarlos a lugares que no necesite ayuda tanto como los demás. 8k-capitán-america-guerra civil-movieEsta historia es el telón de fondo del problema político que es El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) - mientras que él es muy peligroso & aún no está seguro de su verdadera identidad, se le culpa por el asesinato del rey Wakanda T`Chaka, lo que lleva a la introducción de Negro Pantera (Chadwick Boseman) (mi personaje favorito). Aunque El Soldado de Invierno es constante en la carrera, el Capitán América cree en él. Toda vez que una misteriosa Dr. Zemo (Daniel Brühl) titiriteros Los Vengadores en la destrucción de uno al otro desde dentro.

La culminación de todos estos eventos & más plomo a la lucha épica entre las dos partes: el Capitán América (Chris Evans), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) & Hawkeye (Jeremy Renner) en un lado y Iron Man (Robert Downey Jr.), War Machine (Don Cheadle), Negro Widow (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Negro Pantera (Chadwick Boseman) & Spider-Man (Tom Holanda) en el otro.

Capitán América: Revisión de la guerra civil:

Del Director de Capitán América guerra civil (Antonio & Joe Russo) logró continuar de Marvel gran racha de películas de superhéroes con un fantástico sentido tanto en el ritmo de la acción, sino también en el humor & la liberación de la historia. Con casi tres historias sucediendo al mismo tiempo, con 12 superhéroes diferentes que tienen sus propias historias que entretejen, los hermanos Russo lograron sacar un rápido & historia sin fisuras. La acción

Poder femenino:

Scarlett Johansson como Viuda Negro es uno de esos personajes que siempre parece ser utilizado para rellenar agujeros de la trama o conectarse caracteres, pero en esta película se demostró que ella es digna de su propia franquicia de la película porque ella fácilmente podría golpear el extremo de cada uno si es necesario. Sharon Carter mostró sus habilidades como una fuerza para S.H.I.E.L.D. cuando trató de detener a El Soldado de Invierno por sí misma.

Una Rogue Una historia de Star Wars Felicity Jones Riz Ahmed Forest Whitaker jyn ERSO Mads mikkelsehn hormiga hombre capatin guerra civil america hombre araña hombre araña negro pantera

Los nuevos reclutas: Negro Panther, Ant-Man & Hombre araña

Ant-Man (Paul Rudd) se une a los Vengadores desmontados y cabe en mientras que se pega hacia fuera como un pulgar dolorido en la multitud. Iron Man (Robert Downey Jr.) se mantuvo la fuerza obstinada, pero él cree que tiene razón & pegado a las armas hi con una bolsa llena de nuevos trucos del juego. Negro Pantera (Chadwick Boseman) es oficialmente mi nuevo tipo duro favoritos. Él tiene los movimientos, el traje & incluso el de clase es como un James Bond africano. Por último, pero no menos importante: el hombre araña (Tom Holanda) cuenta con una introducción muy divertido en el Universo Marvel cinematográfico, debido a que (a menos que vivas debajo de una roca & no sabía) Sony posee los derechos de caracteres a Spider-Man y está jugando bien, con Marvel (Disney) para "compartir" el carácter de vez en cuando. Y por primera vez ahora, en Capitán América: Guerra Civil & el segundo es una película de Spider-Man independiente llamado Spider-Man: Vuelta a casa, que acaba de firmar sobre Robert Downey Jr. a entrar como Iron Man. Un carácter accesorio a participar en ambas películas ya que él es el que acercarse a Peter Parker & convencerlo para luchar.

Todos juntos Capitán América guerra civil entregado el bombo se construye, introducido nuevos personajes sorprendentes & incluso logró equilibrar un buen nivel de humor en una película basada totalmente en amigos superando el uno al otro.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Capitán América guerra civil? ¿Cuál fue su frase favorita de la película? ¿Cuál de los nuevos superhéroes (Negro Pantera, Ant-Man & Spider-Man) cree que es el mejor?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados