`Capitán américa: la guerra civil ": el papel de martin freeman confirmó, nuevas imágenes revelaron"> "capitán américa: la guerra civil": el papel de martin freeman confirmó, nuevas imágenes revelaron

Capitán América: el arte promocional de la guerra civil

Capitán América guerra civil trae de nuevo lo que se siente como todos los personajes MCU que he conocido (Guardar Thor y Hulk, que estará fuera de su propio compañero de aventura el próximo otoño). Pero también introduce un montón de otros nuevos, algunos de los cuales son más misterioso que otros. Uno que ha sido un gran signo de interrogación de grasa hasta este punto es el agente del gobierno que desempeñan las Martin Freeman. Ya lo hemos visto en los trailers, pero es sólo ahora que por fin tenemos la confirmación de que él está jugando. Como resultado, una de esas teorías de fans fue en gran medida del dinero.

En otra parte, también tenemos nuevas miradas en Frank GrilloEs por Brock Rumlow en plena marcha de piratas, y Elizabeth Olsen`S Scarlet Witch en acción en medio de lo que parece cierto grado de destrucción grave. También hay otra foto de Chris Evans`Capitán América y Robert Downey jr.`S Iron Man mirando intensamente el uno al otro, en caso de que necesite más forraje fanfic. Ver fotos de la Guerra civil Martin carácter Freeman y más abajo. 

Empire informa Freeman está jugando Everett Ross, parte del Centro Terrorista Conjunto Contador. En concreto, es el enlace del gobierno de EE.UU. a Wakanda, el país africano de ficción que Negro Pantera llama hogar. Sí, esto significa casi seguro que va a aparecer junto Chadwick Boseman y Andy Serkis en el de 2018 negro Pantera autónomo. Aquí está Everett Ross con Sharon Carter (Emily VanCamp), A la que usted puede recordar de Capitán América: El Soldado del Invierno.

Guerra Civil Martin Freeman

Freeman previamente dejado caer algunas pistas acerca de su carácter moralmente ambiguo.

Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja en conjunto con los superhéroes, y de algunos organismos que ayudan a controlar el poder de los superhéroes, supongo. Así que usted no está muy seguro de qué lado está. Se ve un poco como si estuviera jugando un juego, cuando en realidad está jugando otra. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambigua y porque no se sabe si es bueno o malo. Me gusta que área que no es blanco o negro, me gustan los grises, porque creo que es más divertido que se tenía en no jugar una línea obvia.

Cambiando de tema, Imperio también dio a conocer nuevas fotos de Cap, Iron Man, piratas, y Bruja Escarlata.

Es difícil decir cuál de vestuario se ve menos práctico para el combate: la armadura de la bandera pirata `, que parece que pesa alrededor de mil libras, o un corsé y pantalones de cuero de la bruja del escarlata combinado. Sin embargo, ambos parecen frescos, que es realmente la parte más importante. Si podemos suspender nuestra incredulidad y aceptar que la súper soldados, extranjeros, y los dioses literales caminan entre nosotros, debería ser bastante fácil de comprar que la Bruja Escarlata puede combatir en esa cosa sin perder el aliento.

Dirigido por JoeAnthony RussoCapitán América guerra civil llega 6 de mayo.

de Marvel "Capitán América: Guerra Civil" Steve Rogers se encuentra liderando el recién formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los resultados Vengadores en daños colaterales, aumenta la presión política instalar un sistema de rendición de cuentas, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo fracturas de los Vengadores, lo que resulta en dos campos de una liderada por Steve Rogers y su deseo de los Vengadores para seguir siendo libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y el otro después de la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

de Marvel "Capitán América: la guerra civil" estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.

Antonio & Joe Russo están dirigiendo con Kevin Feige producción. Louis D`Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely. Prepárese para escoger un lado y unirse a la acción sin parar de jugar a cabo en dos frentes al de Marvel "Capitán América: Guerra Civil" se abre en los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Artículos Relacionados