`Capitán américa: la guerra civil "arte promocional muestra héroes listos para la batalla"> "capitán américa: la guerra civil" arte promocional muestra héroes listos para la batalla

Guerra Civil Capitán América arte promocional

La producción de Capitán América guerra civil acaba de terminar el fin de semana, y mientras algunas secuencias de la película era Recientemente se muestra en la Expo D23, Yo no contaría con el primer trailer oficial de la secuela de Marvel Studios, que llega hasta finales de este año, tal vez con Star Wars: La Fuerza despierta.

Mientras tanto, ha habido una gran cantidad de rumores que flotan alrededor, incluyendo la palabra en la que los super héroes alinearse con el Capitán América (Chris Evans) Y Iron Man (Robert Downey jr.) Cuando terminan en desacuerdo. El material mencionado de D23 confirmó esencialmente esos rumores, pero en caso de que necesita evidencia más sustancial, algunos Capitán América guerra civil arte promocional ha salido a la superficie que muestra cada uno de los equipos, pero cuidado con los spoilers a continuación.

Aquí está la obra que ha aparecido en Internet desde CBM:

Jeremy Renner También notado estas imágenes en línea y publicado en Twitter:

Para recapitular, el último rumor que oímos El equipo de Pegged Capitán América se compone de Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), también conocido como El Soldado de Invierno, así como Hawkeye (Jeremy Renner), bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Hombre Hormiga (Paul Rudd).

Mientras tanto, el equipo de Iron Man era un poco corto entregado con Maquina de guerra (Don Cheadle), Visión (Paul Bettany) y, sorprendentemente, Viuda negra (Scarlett Johansson), y, finalmente, Hombre araña, Lo cual tiene sentido ya que hemos oído que el webslinger llega a las manos con el Capitán América en la película en algún momento.

Sin embargo, estas imágenes agitar las cosas un poco, porque tienen negro Pantera (Chadwick Boseman) en el equipo de Iron Man, lo que confirma que no va a ser neutral durante esta pelea como se rumoreaba anteriormente. Y luego sobre el lado del casquillo, no hay Bruja Escarlata, pero no es Emily VanCamp como Sharon Carter.

No Scarlet Witch, el experimento anterior Hydra, terminan inclinándose fuera de la lucha por completo, lo que permite Sharon Carter para tomar su lugar? Además, parece que aviones no tripulados de Falcon Redwing es bastante importante en esta lucha, también, ya que se ofrece en dos de las imágenes.

Estas imágenes añadir un poco de confusión en cuanto a quién termina en la batalla final entre los superhéroes, sino porque se trata de obras de arte y no promocional concepto de arte, podrían no ser completamente indicativo de lo que veremos en la pantalla grande. La mayoría de estas imágenes están hechas para la promoción de los juguetes y otras mercancías, por lo que tendremos que esperar y ver cómo evolucionan las listas y cambiar a medida que la película se acerca.

Capitán América guerra civil llega en 6to de mayo de, el año 2016.

Artículos Relacionados