`Capitán américa: la guerra civil`: carteles casquillo equipo está listo para cuadrar ">" capitán américa: guerra civil "posters: gorra del equipo está listo para cuadrar

Guerra Civil Capitán América Poster

Esta mañana trajo nuestro informe directamente desde el conjunto de Capitán América guerra civil, donde su servidor estaba en Atlanta, Georgia para ver la filmación del comienzo de la batalla épica entre los Vengadores. Puede comprobar que el informe completo aquí, y que permanezca atento a las entrevistas con el equipo de Capitán América y Iron Man equipo más tarde hoy y mañana.

Pero en este momento tenemos un lote de Capitán América guerra civil carteles para que usted compruebe hacia fuera, dando a cada miembro del equipo Cap su propio pedazo de material de marketing que eventualmente coincidir con el lado del equipo de Iron Man para crear un cartel partido en marcha al igual que el sumario cartel oficial de la guerra civil. Ver todos los nuevos carteles después del salto.

Aquí está todo el nuevo Capitán América guerra civil carteles recta de Disney:

Tenemos sebastian Stan como Bucky Barnes, Anthony Mackie como Falcon, Jeremy Renner como Hawkeye, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Paul Rudd como Ant-Man, y por supuesto, un nuevo cartel para el propio Capitán América, Chris Evans.

Tendremos los carteles para el lado opuesto del equipo de Iron Man mañana cuando nos encontramos con entrevistas Robert Downey jr. y Chadwick Boseman. Lamentablemente, no tenemos nada con Scarlett Johansson, Don Cheadle o Paul Bettany, pero eso es sólo cómo se desmorona la cookie.

Pero el día de hoy, vamos a tener entrevistas con Chris Evans, Sebastian Stan y la casi totalidad de Cap equipo. Así que estad atentos aquí al / Película para algunos más Capitán América guerra civil golosinas, y es de esperar que conseguirán un nuevo trailer en algún momento en el futuro cercano.

Artículos Relacionados